*** ASSOCIATED RC12L4 ***
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, la verdad que ese coche es como la base de casi todos, si no el tren trasero el delantero, Spashet monto el tren delantero en su corally y gano el mundial.
    Aqui tienes un monton de info: http://home.sc.rr.com/mlufaso/rc/12l4/index.html, en ingles.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta. Precioso, night.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nightjedi creo que solias correr en cerdanyola. Yo te comento que fui el otro dia y con un desarrollo de 36 alto y 4 pilas 3300 sin seleccionar, la recta se me hacia eterna... Eso si en las curvas como una lapa. Lastima que llevará un servo de 1/10 en el morro y el angulo de giro fuera pequeño, se me abria demasiado en las curvas.

Lo suyo es probar lo que comentó Luic, 4 pilas y desarrollo de 34, yo soy un cazurro y se me olvidaron los piñones en casa...Por cierto que configuracion llevas en el variador Luic ? Sobretodo me interesa el Modo 2, en el que se recomienda nivel 2 o 3 para 1/12. Yo ahora mismo llevo el 2.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con los desarrollos y el calor, ya te digo que 36 es una salvajada para un 4*, yo le comentaba ese desarrollo para el 3*, que equivale teoricamente a un 10, e incluso puede subir mas en funcion de las baterias.
    Para un 4*, con pilas 3300, empieza con 30, (100-20) con ruedas 48mm, p.e., en funcion del circuito tendras que bajar o subir desarrollo. Por la experiencia que he ido acumulando, he podido comprobar que estos motores son muy sensibles a la resistencia de las baterias, por lo tanto es muy probable que tengas que hacer varias pruebas, hasta encontrar el desarrollo adecuado, a la combinacion Motor-baterias, que tu tienes.
    El sabado, en el Nacional, llevaba 33 con 3700, e hize el 2º mejor tiempo en ARCA, despues pase al 3º, cosas de carreras ;-P.

Ponle aditivo delante, 1/4 de rueda, si te sigue faltando giro, 1/2 rueda, si sigue faltando y tienes que darle mas aditivo, es por que necesitas ruedas mas blandas delante.

De todas las combinaciones que he probado, el que mas me gusta, o se ajusta a mi forma de conducir, es el programa 3, con el avance de casa (2mm).

El 1, muy bien, cuando hay arena en la pista, se puede incluso hacer drift con el 1/12, las baterias de 4200 duran unos 25 minutos, rodando hasta 4 segundos mas lento por vuelta.
    El 2, mejor aceleracion, pero recorta un poco arriba, por que limita los A y reduce el avance electronicamente, esta muy bien cuando el agarre no termina de ser bueno, y tienes que acelerar con cuidado a la salida de las curvas.
    El 3, mejora ligeramente la aceleracion, y aumenta notablemente la velocidad, con respecto al 2, este programa con un desarrollo, muy bien ajustado, te permite ir muy fuerte durante los 8 minutos, si no das con el desarrollo, no corre suficiente para carrera.
    El 4, es agresivo en aceleracion, y aumenta mas el avance, con el desarrollo adecuado es el que mas corre y acelera en 1/12, teniendo que controlar un poco el acelerador, para aguantar 8 minutos a un ritmo muy alto de carrera, es el que utilizan los campeones ;-D, incluso cuando el agarre no es muy alto.
    El 5, no me gusta por que pierde mucha eficiencia, se calienta mucho y es muy dificil hacer que dure 8 minutos, puede ser ideal, para echarse unos piques con los touring gas, e incluso con los 1/8, si el circuito no es muy grande y el agarre es muy bueno, da igual que se te acabe la pila, ellos tienen que entrar a repostar tambien ;-).
    El 6, no lo he probado, me gustaria tener un Stock para probarlo en el touring.

Ademas, con el avance del motor hay otras tantas conbinaciones, pero no aconsejo que nadie lo toque, si no sabe realmente que es lo que va a hacer, bajo riesgo de quemar el motor. Ya que segun informacion directa del fabricante el propio variador ya se encarga del avance del motor electronicamente.

Espero que te sirva de ayuda, repito como al principio, cuidado con el calor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que solia ir por Cerdanyola, el problema es que ahora con la tienda (On-Road) me paso el dia de un circuito a otro, si no es para correr, es para hacer de mecanico.

Espero con este coche disfrutar un rato largo, si problemas de carburacion (JEJEJEJE)

Por el momento no le he probado, ya que estoy esperando neumaticos, me dieron unos PARMA, pero como que no se adaptan al coche.

Que marca me recomendais, como he dicho estoy esperando la GRP a ver que tal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, que comencemos con 30 ?? Yo habia leido que el roll out en 1/12 suele estar entre 36 y 40 para ir bien y en brushless comentaste que con 34 te iba perfecto. Cerdanyola es una pista con una recta de 80 y pico metros, el resto, mitad curvas rapidas, mitad lentas. Pues nada, ya probaremos a ver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que cambiar el chip de las escobillas, es un mundo interesante, este de los brushless,... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, yo no habia querido nunca electricos, por el rollo de escobillas, tornear colectores y demas, pero ahora con los brushless mas facil lo tenemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

He estado buscando los papelotes del europeo para mirar el ratio que llevabamos. No los he encontrado, pero si mal no recuerdo, con un 4*, Reto (de LRP) me dijo que el ratio para ese circuito era de 28. Espero no equivocarme pero seguire buscando para confirmarlo o desmentirlo.

Un SAludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos metros tenia el circuito y la recta/s principales ?? con cuantas baterias ??

Gracias por la aportacion, se supone que contra el ratio sea mas bajo, estira mas, perdiendo patada ??

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed