*** ASSOCIATED RC12L4 ***
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duduworks
    Hola.

Pues "pa" medir la emperatura utilizo el metodo digital. Cojo mi dedin y lo planto en el motor...

Un Saludo Dudu

"el metodo digital..." je mu bueno dudu

por cierto tu lrp v6 y esas gp seleccionadas ahí estan dando traya de la buena en mi RC12L4 todavia; cuando ahorre/bajen los precios++ a por el brushless

ah... y si haces el favor ¿que Amperaje y chaflan me recomiendas para programar el variador?
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El metodo de Dudu es dedologico-digital para ser exactos
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el termometro del Gas, es un Exergen y es muy preciso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

LKO:

Me alegra saber que lo estas disfrutando a tope. Sobre la programacion del variador decirte que en el 1/12 siempre lo he llevado sin "dadito limitador" asi dejo que fluyan libremente los amperios.

Un Saludo y para cuelquier otra duda, ya sabes donde toy.

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de comprarme un cochecito de estos (Asso RC12) con motor de escobillas, lo probé y me gustó, ahora me gustaría cambiar a brushless. ¿Qué combo motor+variador me aconsejáis? LRP de no se cuantas estrellas? Novak SS5800?? Tampoco me arruinéis eh :-)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, estoy pensando en comprarme un 1/12 y veo que este no es demasiado caro...

Tiene mucho que envidiar al resto?

Si me lo compro le pondria un motor y variador brushless, cual me recomendais??

Llevo un buen rato buscando pero no encuentro demasiado informacion sobre los 1/12, conoceis algun articulo de alguna web que lo deje todo todo mas o menos claro??

Saludos y perdon por dar la brasa!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen, bueno,... otro de foro de los minis que se quiere crecer!! Animate, yo ya lo hice! Te va a gustar!

Te recomiendo que busques bien en el foro q hay bastante info. Mira en carreras las cronicas del europeo y del mundial, encontraras info, fotos y links.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coincido con bertovigo

Buenas, pues yo estoy a la espera de unos piñones. De momento intentaré no usar brushless, a ver si el mantenimiento es sostenible con escobillas... :-) Desde luego tienen muy buena pinta estos cochecitos, carolete, mira a ver las dos opciones (escobillas/brushless), por lo que dicen al ir con 4 elementos no hay tanto mantenimiento de motor, y sale bastante más barato...suerte con la decisión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mas barato... un motor decente para un 1/12 y su variador correspondiente se te pueden ir a los 150 € el mas justito. Si ya buscas un variador sin limite y un motor decente, te gastarás casi casi lo mismo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...yo soy de brushless sobretodo despues de la experiencia con los minis...Esto ya lo hablare con Jesus en persona el viernes...

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed