*** ASSOCIATED RC12L4 ***
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero de verdad estas en japón?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si antonio desde el 2001
    Coche: TRF 415 MSXX
    Motor: Speed Passion 11.5T / 3.5R
    ESC: Vortex Race Spec BL
    Coches Gas: MTX3/710
    Motores Gas: OS 12TX / Mega 12ZX
    Emisora: 3pk-Spektrum Pro
    [url]http://rc-edu.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy importante saber las ruedas que llevas
    Suponiendo que lleves las adecuadas y la superfucie no agarra mucho, suelta los dos tornillos de la T, que todo el tren trasero se mueva libremente, pon un poquito de grasa en la seta, pero muy poca y si puedes poner los muelles delenteros un poco mas duros mejor.
    Dale aditivo en toda la rueda trasera y en la delantera solo 1/3 por la parte interio.
    Equilibra bien el coche y que no tenga una altura muy grande del chasis al suelo, entre 3 y 4mm aprox si el suelo esta liso.
    El amortiguador central es importante ya que es el que amortigua la patada del motor y equilibra el chasis con la bancada que tienen que estar en linea recta las dos partes o paralelas con el suelo que es lo mismo.
    Mira a ver lo que pasa con esto y luego cuentas, por que esto no es definitivo aún hay que hacer mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.. otra prgeunta...como hago para saber q piñion va con q motor(con escobillas..7T,8T,9T...) y q diametro de ruedas usar..., he intendo utilizar la formula q esta en el manual pero no lo entiendo alguien podria ayudarme...no habra una tabla como la del trf415 donde te da el numero del piñon y el desarrollo, si ves el desarrollo de cada motor y listo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos eduardo,a los años....veo que te comprastes un 1/12,yo de este tipo de coche estoy en cero y algun dia espero tenerlo,ojala le agarres la puesta a punto pronto para que lo disfrutes...mis vacaciones??? bien bien,ya me queda solo una semana y a retornar para otra temporada de trabajo...un abrazo.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas traseras entre 48 y 52mm es aproximadamente lo ideal,incluso meno,(pero tornear sale caro) y una corona de 75 de modulo 48 para esos motores tienes que usar desde un piñon de 13 para arriba, posiblemente un 15 sea bueno, depende tambien de la longitud del circuito.
    Corally tiene tablas en los manuales que seguro que en su web lo encontraras.
    Y de lo demas como fue el tema, ¿sigue el coche perdiendo el culo?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, mañana voy a provar el coche, haber como va. El diametro de las ruedas esta en 47.5mm, tengo un motor 10T y corona 88 y piñon 22( no se q modulo, pero los dientes son pequeños creo q 64??), lo tengo a una altura de 3, y ya regule el muelle central la parte de atras esta alineado con la de adelante, creo q ese era el problema..la ves anterior la parte de atras estaba un poco inclinada hacia abajo..ah un tornillo del ta T estaba un poco desajustado..bueno ya te contare como me fue
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los años, si pes me cmpre un RC12l4 associated de segunda, lo compre en la subata de yahoo de Japon, estaba casi nuevo muy bien conservado, ..Lo probe en asfalto y muy bien, el manejo es un poco diferente del 1/10, este coche es mas sensible al giro, entra muy rapido en curva, bueno si tienes las ruedas adecuadas....como no sabia nada de esta caregoria...compre las ruedas mas baratas y resulta q no tenia nada de agarre asi q lo deje con el aditivo un par de horas y listo..PEro Ahora por el frio voy a otro circuito, y la pista no es asfalto sino es de tartan, y el coche no se comporta igual, y se me va de culo...mañana voy a probar los consejos de jesu... haber q tal me va...despues te cuento
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas
    Gracias Jesulindes, hoy prove el coche y estuvo muy bien ya no se iba de culo, lo q hice fue lo sgte, equilibre el chasis moviendo el muelle central, le puse adivo un dia antes a la rueda trasera (toda) y delantera (1/3), altura del chasis 3, ruedad 47.5 mm, pero creo q estaba pasado de desarrollo, estaba con corona 88, pinon 20, motor 10T...tal vez falto un poquito mas de agarre para ir un pco mas rapido en las curvas,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduyk
    ...equilibre el chasis moviendo el muelle central,...
    podias explicar como se hace esto? creo que me va a venir muy bien

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed