Atencion a los motores Orion Vortex!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, eso es lo que llevo en el 1/12.
    Al 4.5, si le quitas el ventilador, notaras una mejora en prestaciones, simplemente ponle el rotor del 4, seguira siendo igual de suave, pero suvira mas de rpms. Es mas suave, no por el ventilador, ni hace de volante de inercia, si no por la combinacion de bobinados (estrella-triangulo), el 4 como ya hemos hablado otras tantas veces, no es 0.5 vueltas menos, si no otra combinacion con menor numero de vueltas.
    En principio, habian dicho que la V.2, no iva a llevar ventilador, pero parece que es segun les da el dia.
    Si que deberias de notar diferencia, los 4.0 v.2, son mucho mas rapidos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno,pues despues de probar el motor en pista,tengo que decir que se comporta muy bien.Todos los problemas que tube ayer fueron a causa de los conectores.Le puse conectores de oro macho a los motores para poder cambiarlos rapido sin tener que andar soldando tanto los cables en el variador y ahi estaba el problema.Los conectores que puse,como no tenia por el paso a deams,me los dio un compañero y eran usados,muy usados...........y no hacian buen contacto.Los cambie por unos nuevos y problema solucionado.
    El comportamiento del motor fue muy bueno.Tiene más par que el mamba 7700 ,pero de velocidad creo que anda por un estilo.No note que me calentara mucho la electronica,el motor apenas paso de los 50 grados y el variador y baterias lo mismo.
    De momento estoy contento con su comportamiento,aunque no le he podido dar caña bien en carrera a causa de otros problemas electricos,pero en general ,bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba comentar,que los tornillos los tube que cortar,si no pegaban en el ventiador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,a vuelta con los motores orion vortex 4,5,he probado uno ,no lo he desmontado para ver si verdaderamente es un 4,5 ,lo digo por lo de jordix,bueno voy al lio ,lo he probado en el circuito de baraka ,variador mamba max ,coche xray t2 ,corona 90y piñon 18 ,ratio 8,50 ,lipos maxamps 6000,el motor estira bien en recta ,+o- como el mamba 7700 ,lo que me ha mosqueado que me durara la bateria 19 minutos hasta que he notado el baon de prestaciones,que opinais ,de todas formas quiero desmontarlo para ver que rotor lleva ,con el mamba 7700 me duraban las baterias 15minutos con el mismo ratio ,saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque el ratio que va bien en el mamba es radicalmente diferente al que lleva el 4.5... Has de subir un par de dientes del piñon como minimo... Este motor tiene mucho más par que el Mamba, aprobechalo subiendo dientes

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he desmontado el motor es un 4,5 t2 es lo que pone en la carcasa metalica

lo del ventilador no lo veo por ningun sitio ,como no sea una cosa negra que tiene el rotor en la parte delantera ,saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si te corre bien en la recta para tu gusto no lo toque 19 min son eh...

ya me vienen mosqueando los motores estos con lipos 6000 duraban como 15 min el 4.5... tragan bastante poco... y eso me mola muchisimo. y no tragan poco precisamente porque no tiren...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he subido un piñon a ver que tal ,ya lo probare cuando venga buen tiempo,lo bueno que cuando estube corriendo con el hacia bastante calor ,la bateria estaba muy bien de temperatura ,el variador tambien y el motor un poco caliente pero no excesivo ,pues nada a seguir probando ,saludos

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola:
    me podrian decir que diferencia hay entre el vortex stock 13.5t 2008 y el vortex racing 13.5t 2008?¿¿ que prestaciones tiene(cuantos watts y rpm por volt) ?¿?¿
    gracias
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche rc vortex

orion vortex

orion vortex 9t

coches rc wortex

motores eléctrico Orión

motor orion vortex

motor orion vortex 3.0

opiniones de vortex rc

vortex rc comentarios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed