Atencion a los motores Orion Vortex!
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  1. #31
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    Imprez, eso es lo que llevo en el 1/12.
    Al 4.5, si le quitas el ventilador, notaras una mejora en prestaciones, simplemente ponle el rotor del 4, seguira siendo igual de suave, pero suvira mas de rpms. Es mas suave, no por el ventilador, ni hace de volante de inercia, si no por la combinacion de bobinados (estrella-triangulo), el 4 como ya hemos hablado otras tantas veces, no es 0.5 vueltas menos, si no otra combinacion con menor numero de vueltas.
    En principio, habian dicho que la V.2, no iva a llevar ventilador, pero parece que es segun les da el dia.
    Si que deberias de notar diferencia, los 4.0 v.2, son mucho mas rapidos.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #32
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    BUeno,pues despues de probar el motor en pista,tengo que decir que se comporta muy bien.Todos los problemas que tube ayer fueron a causa de los conectores.Le puse conectores de oro macho a los motores para poder cambiarlos rapido sin tener que andar soldando tanto los cables en el variador y ahi estaba el problema.Los conectores que puse,como no tenia por el paso a deams,me los dio un compañero y eran usados,muy usados...........y no hacian buen contacto.Los cambie por unos nuevos y problema solucionado.
    El comportamiento del motor fue muy bueno.Tiene más par que el mamba 7700 ,pero de velocidad creo que anda por un estilo.No note que me calentara mucho la electronica,el motor apenas paso de los 50 grados y el variador y baterias lo mismo.
    De momento estoy contento con su comportamiento,aunque no le he podido dar caña bien en carrera a causa de otros problemas electricos,pero en general ,bien.

  3. #33
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    Se me olvidaba comentar,que los tornillos los tube que cortar,si no pegaban en el ventiador.

  4. #34
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    hola ,a vuelta con los motores orion vortex 4,5,he probado uno ,no lo he desmontado para ver si verdaderamente es un 4,5 ,lo digo por lo de jordix,bueno voy al lio ,lo he probado en el circuito de baraka ,variador mamba max ,coche xray t2 ,corona 90y piñon 18 ,ratio 8,50 ,lipos maxamps 6000,el motor estira bien en recta ,+o- como el mamba 7700 ,lo que me ha mosqueado que me durara la bateria 19 minutos hasta que he notado el baon de prestaciones,que opinais ,de todas formas quiero desmontarlo para ver que rotor lleva ,con el mamba 7700 me duraban las baterias 15minutos con el mismo ratio ,saludos

  5. #35
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    Esque el ratio que va bien en el mamba es radicalmente diferente al que lleva el 4.5... Has de subir un par de dientes del piñon como minimo... Este motor tiene mucho más par que el Mamba, aprobechalo subiendo dientes

    Saludos
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  7. #36
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    bueno pues he desmontado el motor es un 4,5 t2 es lo que pone en la carcasa metalica

    lo del ventilador no lo veo por ningun sitio ,como no sea una cosa negra que tiene el rotor en la parte delantera ,saludos

  8. #37
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    joder si te corre bien en la recta para tu gusto no lo toque 19 min son eh...

    ya me vienen mosqueando los motores estos con lipos 6000 duraban como 15 min el 4.5... tragan bastante poco... y eso me mola muchisimo. y no tragan poco precisamente porque no tiren...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #38
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    le he subido un piñon a ver que tal ,ya lo probare cuando venga buen tiempo,lo bueno que cuando estube corriendo con el hacia bastante calor ,la bateria estaba muy bien de temperatura ,el variador tambien y el motor un poco caliente pero no excesivo ,pues nada a seguir probando ,saludos

  10. #39
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    ola:
    me podrian decir que diferencia hay entre el vortex stock 13.5t 2008 y el vortex racing 13.5t 2008?¿¿ que prestaciones tiene(cuantos watts y rpm por volt) ?¿?¿
    gracias
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