Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le pones una dinamo mas pequeña que pueda mover no jodas, complicado no es todo es cuestion de ponerse a ello...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaos de gilipolleces del MAG y cualquier cosa parecida!!! Será posible que no os deis cuenta de la transcendencia de lo que acabais de ver si realmente funciona como el autor comenta y se observa en el video???

Estamos ante el primer ejemplo de una máquina de movimiento perpétuo, algo que va en contra de las leyes de la termodinámica!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el movimiento es si no va en contra de las leyes de la termodinamica alberto... Te recuerdo que el magnetismo es enrgia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, perfecto pero estás generando movimiento si que haya pérdida de energía. Si es verdad lo que vemos abre las puertas a replantearse unas cuantos principios fundamentales.

No es que se esté transformando energía, sino que se está creando, porque la energía cinética que observas no hace que disminuya la magnética. Curiosísimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo dice usted maestro... a mi no me hacen ni puto caso ... hacemos uno?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabes que es lo que origina los campos magneticos? La fuerza electromagnetica, la que mantiene los electrones alrededor del nucleo positivo. Y esa fuerza se sabe experimentalmente (de hecho tu mismo la puedes comprobar con solo encender una bombilla) que esta "intermediada" por particulas. Es decir que la fuerza la produce un intercambio de particulas, que en el caso de la fuerza electromagnetica estas particulas son los fotones. Pues da la casualidad que cada foton es un paquete de energía que viaja de un cuerpo a otro, por ejemplo de un electron a un proton. Entonces de esto que he explicado se deduce que cuando un iman atrae o repele a un cuerpo se esta produciendo un flujo de fotones (En el sentido que sea) que les da la energia necesaria para producir movimiento. Esto no lo digo yo ojo, esto es fisica cuantica basica y son hechos demostrados experimentalmente.

Imprez, que no digo que en un futuro no se pueda aprovechar esta tecnica, solo he opinado del por que no se utiliza hoy en dia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se utiliza proque se acaba el negocio, no jodas zera! XD tu has estudiado los campos magnéticos igualq ue yo y sabes como se comportan las líneas del campo, salen del polo sur y entran por el norte (si mal no recuerdo) osea que toda la energía se devuelve, pero bien es verdad que hay una línea de campo que alinea los dos polos y que es de longitud infinita, es la que pierde la energía?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. La energía ni se crea ni se destruye, por lo que a priori parece que no puede ser posible crear movimiento de la nada.

Por otra parte un imán no produce fotones. Lo que ocurre es que el campo magnético de un imán es conservativo. Es algo parecido a lo que ocurre con el campo gravitatorio. 2 masas en el vacío se atraen y no dejan de hacerlo por mucho que se hayan desplazado eternamente.

En principio, aunque parezca mentira creo que podría ser, pero no lo veo viable, ya que a gran escala harían falta unos imanes tan grandes que cualquiera de nosotros que fuera por la calle con algo metálico saldría volando hasta llegar a ellos, .

A pequeña escala, es posible que diera para alimentar alguna bombilla o algo de muy poca potencia.

En resumen, creo que la relacción entre la potencia que se podría sacar y el volumen de la máquina no lo hace factible. Si no, qué os pensais, que no lo habrían hecho. Pero bueno, está bien que se investigue siempre.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, no digo que alguno de esos inventos no sea real, pero si se ha demostrado que en youtube hay videos que son montajes (como de ovnis), no me digais que no sería fácil preparar uno de estos. He estado mirando y hay muchos en los que nada más se ve algo girando, pero no puede verse por qué gira, si hay un motor o qué.

También vi uno que mostraba un motor de pistones, pero de forma toroidal, de manera que iban girando. Bien, pues ese tipo de motor, aunque se veía en el video funcionando me informé bien y me enteré de que se había intentado sacar muchas veces pero que no es un diseño válido (no hay manera de que mantenga compresión aceptable con esa geometría).

Conozco más ejemplos de máquinas construidas incluso, pero que no valen. Un tío fabricó un motor (y es 100% verídico) en el que la válvula de admisión contenía a la de escape (más pequeña) en el centro. parentemente es una idea genial, pero en la práctica la potencia que se conseguía era muy escasa por no poder subir mucho de vueltas (no podía tener cruce de válvulas por diseño).

Conclusión: No hay que dejar de investigar, pero mucho ojo, no todo lo que se ve es válido. Hay mucho cine que se quiere vender.

Siento lo de los 2 tochos. Saludos y buen fin de semana
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vosotros estais hablando de mecanica clasica, esta mecanica solo es capaz de explicar el movimiento en el espacio de cargas y cuerpos cargados, y de potenciales electricos. Lo he explicado mas arriba, la fuerza electromagnetica esta causada por un intercambio de fotones, que son paquetes de energia, con lo cual no es verdad que se cree energia. Y si, un iman si desprende fotones (pero les llaman virtuales por que no los vemos, no como los que desprende un metal brillante que si los vemos), hasta tu mismo desprendes y recibes fotones.

El caso es que de aqui no se puede crear energia por las buenas, el iman está polarizado y se va despolarizando a medida que interacciona con el entorno, por eso pierden capacidad magnetica, igual que si los calientas tambien lo hacen. Estar en un estado polarizado es sinonimo de tener una energia mas alta de la original para ese material, hay materiales que pierden la polarizacion al dejar de estar bajo la influencia de un campo magnetico, y hay materiales que les cuesta mas por el motivo que sea, y esos son los imanes "permanentes". Un ejemplo de ello, yo me magnetice un destornillador rozandolo con un iman y se volvio otro iman. Pues bien, al cabo de un tiempo no poseia propiedades magneticas suficiente ni como para atraer a una limadura de hierro. Con los imanes, al hacerlos interaccionar les estas ayudando a deshacerse de la energia que le sobra y a equilibrarse con el resto del universo, y ya ha dicho imprez que aguantan hasta 500 años.

Pues eso, lo dicho por gonzalisimo, esto no es tan bonito, o al menos no de momento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed