ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena marca, mi favorita en concreto, ademas ese es un modelo muy bueno y puntero. Tendras muchisimo de donde sacar en ese coche, llevarias de lo mejorcito que hay. Pero si es el primer 1/10 qie tienes preparate al cojer un modelo tan bueno para los quebraderos de cabeza de los reglajes. No se como funcionais con eso en los miniz pero en esta escala es lo que mas marca la diferencia despues del pilotaje y la unica pega que les veo a los x-ray es que son tan finos, precisos y rapidos que hay que trabajar mucho con los reglajes no como otros coches que son mas nobles. Un saludo y espero haberte ayudado.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que para probar se me hace caro, no me importa gastarme dinero pero sin saber si lo voy a a andar me fastidia un poco, de la gente que estabamos dispuestos a dar el salto dos ya han dicho que con esos precios no cambian, asi que no se que haremos , yo he calculado que entre brusless , spectrum y coches listo para rodar me saldria cerca de 800 euros.

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empezaria con un ready to run que este en condiciones, incluso ya hay algunos que vienen con brhushless (te enviare un privado con algunas tiendas)siempre teniendo presente que se puedan mejorar y que no sera el modelo mas puntero pero tampoco se te va a muy kedar corto en el ambito de un circuito que no sea del nacional....
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esque ya con experiencia en el rc y queriendo ir en plan serio me parece que con un rtr te puede dar la risa. Tomaros mas tiempo si quereis para ahorrar pasta y os pillais uno de segunda mano para ir practicando entre los amigos y ver las sensaciones. Asi sabeis donde os meteis y vais avanzando mas rapido entre todos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes ver algo de segunda mano (me refiero al chasis), los hay de ultimos modelos por precios mucho mas bajos que nuevos y estan cojonudos, luego te haces de la electronica nueva si prefieres y ya tendras tiempo de cambiar el coche si no te gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed