Ayuda cargador Cell Master
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con q valores las cargas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es asin pero las 3700 y las 3800 es raro q pasen de su valor nominal , las 3300 si y casi 4100 me han cargado a mi pera las 3700 se quedan en 3800 como maximo
    son mejores sin dudarlo las 3700 y 3800 q las 3300
    saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy hablas de 10mv cell no???...es alto pero aqui hay varios que lo hacen.yo como dije en otro post las cargo a 6mv cell y al igual que tu las meto a la placa de un dia a otro,esas de corte muerto y dependiendo hay dias que las 3300 le entran hasta 4100 y con pico de 9.5 voltios y las 3700 es que son medias engreidas ya que se quedan en 4000 y pico de 9.2 votios....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vosotros creeis que las baterias tienen mas patada carganddolas con un delta-peak mas alto?
    Yo la unica diferencia que he notado, es que se calientan "un poco" mas y que cargan mas mA.
    Como si se nota es cargandolas a mas Amperios.¿No os parece?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tricoptero10
    ¿Vosotros creeis que las baterias tienen mas patada carganddolas con un delta-peak mas alto?
    Yo la unica diferencia que he notado, es que se calientan "un poco" mas y que cargan mas mA.
    Como si se nota es cargandolas a mas Amperios.¿No os parece?
    cierto, de esta manera no haces más que prolongar un poco su autonomía sacrifcando mucho su vida útil
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo contrario tricoptero...a menos delta peak mayor patada y a mayor pico mas autonomia...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo cabezas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que me habeis dejado patas arriba... ¿Osea que con delta-peak 00mv tienen más patada, que si las cargas con 5 ó 10 mV?
    Entonces si que no le encuentro sentido cargar unas baterias de 3700,3800ó 4200 con un delta-peak distinto de 00 ó 05 mV , cuando el problema no es la autonomia 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo, por eso digo que no lo entiendo...yo tengo entendido que aumentando el delta peak hacemos que corte mas tarde y por tanto le metemos mas carga y tambien aumentamos el voltaje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas tienen q acabar templadas
    la patada de una pila depende del calentamiento del nucleo de la pila, de cada elemento
    si tu tienes un cargador o un programa en un cargdor q es muy plano y no claienta la pila lo q consigues es aumentar la vida util de la pila sacrificando las virtudes de la misma (patada y duracion)

si te fijas y haces una carga lineal sin qla pila se caliente comprobaras en el coche como si no corriese, hasta q llevas un cierto tiempo corriendo, hasta q se calienta la pila, entonces la pila aumenta el rendimiento pero ya es demasiado tarde, se acabó la pila...

la pila tiene q salir del cargador templada, eso significa q el nucleo de la pila esta caliente, eso e sbueno, pero ojo, la pila nunca tiene q salir de una carga con mas de unos 46ºC xq si no significa q el nucleo esta demasiado caliente y esta disipando ese calor a la corteza exterior de la pila

comprobar una cosa: cargar la pila a corriente continua de 6A y evitar q la pila coja los 46ºC, dejadla resar 6 minutos y a correr, notaras como al autonomia es mas q aceptable y la patada bastante buena...
    ahora haz lo mismo pero dejala reposar 10 minutos, notaras q la pila h bajado la temperatura, y por consiguiente el rendimiento de la misma..comprueba q la patada ha disminuido un poco al igual q la autonomia...

con el aumento del delta peak lo q conseguimos es claentar el nucleo del elemento, despertar la pila, peor ya se sabe q el calor es el enemigo nº1 de las pilas, con este calentamiento reducimos la vida util de la pila, peor sacamos todas sus virtudes en cada una de las carreras q disputemos con ella

un saludo y perdon por el tocho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed