Ayuda para un chispas para el circuito de Valladolid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla Fernando ke me pongo de mala ostia. Como en muchos circuitos, parte de la pista esta delimitada por unos listones de metal, como en el de A.R.C.A. por ejemplo, pues el otro dia entrenando, mientras trazaba una curba me pego el bajon la pila, el coche se me cerro y se me subio al liston. El coche fue deslizando por el liston sin que yo pudiera hacer nada hasta que freno en seco contra uno de los tornillos que sujeta el liston. Resultado:

40 vueltas de campana, chasis con un boquete del 15, para la basura vamos y la pila con dos elementos escupiendo acido como sino costara, a la basura tambien.

Asi que estoy a la espera de que me llegue un chasis y como no se si me llegara a tiempo, pues todavia no me he inscrito. Asi que ojito con pillar los listones. Estamos a ver si lo solucionamos pero no se si nos dara tiempo. Herrores de novatos en el tema de tener un circuito, que le vamos a hacer, a base de ostias se aprende. Lo malo que esta vez me la he llevado yo.
    Eso si, corra o no alli estare, que va a estar la cosa muy reñida e interesante.

El domingo pasado en un pique con los gas, mi colega Luis a los 6min habia doblado a todo hijo de vecino con el mi3, lo malo para los chispas es que creo que va a correr con gas, asi que lo tendreis/mos jodido. Si va con el gas y finalmente no corro, estare hechandole una mano, como un judas traidor a la causa de los chispas. Jaja

Nos vemos Fernando.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    Calla Fernando ke me pongo de mala ostia. Como en muchos circuitos, parte de la pista esta delimitada por unos listones de metal, como en el de A.R.C.A. por ejemplo, pues el otro dia entrenando, mientras trazaba una curba me pego el bajon la pila, el coche se me cerro y se me subio al liston. El coche fue deslizando por el liston sin que yo pudiera hacer nada hasta que freno en seco contra uno de los tornillos que sujeta el liston. Resultado:

40 vueltas de campana, chasis con un boquete del 15, para la basura vamos y la pila con dos elementos escupiendo acido como sino costara, a la basura tambien.

Asi que estoy a la espera de que me llegue un chasis y como no se si me llegara a tiempo, pues todavia no me he inscrito. Asi que ojito con pillar los listones. Estamos a ver si lo solucionamos pero no se si nos dara tiempo. Herrores de novatos en el tema de tener un circuito, que le vamos a hacer, a base de ostias se aprende. Lo malo que esta vez me la he llevado yo.
    Eso si, corra o no alli estare, que va a estar la cosa muy reñida e interesante.

El domingo pasado en un pique con los gas, mi colega Luis a los 6min habia doblado a todo hijo de vecino con el mi3, lo malo para los chispas es que creo que va a correr con gas, asi que lo tendreis/mos jodido. Si va con el gas y finalmente no corro, estare hechandole una mano, como un judas traidor a la causa de los chispas. Jaja

Nos vemos Fernando.

Un saludo
    Joer Javi eso es mala suerte y lo demas es cuento, espero que te llegue todo el material a tiempo. La pena es que vendiese mi muleto, sino te lo dejaba.

Los otros datos que nos das son realmente interesantes y me dan muchas posibilidades que pensaba no tenia, seran interesantes las pruebas del Sabado, je.

SAludos y nos vemos alli.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ke circuito va a ser?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito amortiguador de chispa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed