Ayuda con coche electrico
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  1. #11
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    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por Zeratul
    o que tengas regulado un brazo de direccion mas largo que otro
    eso precisamente es lo que yo digo la divergencia mal...
    ops: vaya, vaya, estoy en las nubes haber si algun dia bajo ya....
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    he probado lo de la emisora y no tiene mucho juego el sevo es el que trae de casa un hpi pero si regulo los trip cambia de lado lo que no consigo es dejarlo recto
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  4. #13
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    Lo que tienes que hacer es, sacar los dos brazos de la direccion y comprobar que miden lo mismo, si no es asi los ajustas, mira el manual del coche que suele indicar la longitud que deben de tener, para un primer ajuste.
    Desatornillas el salvaservo, o el horn, y enciendes la emisora y el coche.
    Ajusta el Sub-trim y el trim de direccion a 0, sin apagar la emisora, ni el coche, coloca el horn ó salvaservo, intentado que quede lo mas centrado posible (recto) y lo atornillas.
    Si queda algo doblado, muy poquito debe de quedar, lo ajustas con el Sub-trim, hasta que quede recto.
    Monta los tirantes de la direccion.
    Coloca el coche en la bancada de ajuste, y mira la divergencia-convergcia que tiene y si es igual en los dos lados.
    Gira a tope el volante, hacia un lado y mira los grados que gira con la escuadra superior, repite la misma operacion hacia el otro lado.

    Solucion alternativa, si no tienes bancada de reglajes, o cuando no puedes perder mucho tiempo en carrera.
    Coloca el coche, delante de ti, marca su posicion, con las ruedas giradas a tope hacia un lado, le empujas con la mano, para que haga un semicirculo, marcas la posicion en la que termina, le das la vuelta y lo repites, debe de parar en el mismo sitio en el que empezo, si no es asi, le quitas recorrido de direccion hacia el lado que mas grande sea el semicirculo, o le das mas al que sea mas pequeño.

    Por ultimo, siempre tendras que ajustar, el porcentaje de direccion y trim, en el circuito, este ultimo no debe de ser una cantidad muy grande, si lo es, tendras que empezar de nuevo todo el procedimiento, por que tendras algo mal en la direccion, de algun golpe, por ejemplo.

    Perdonar, el ladrillo ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #14
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    Gracias hare lo que me dices y ya contare como ha salido la cosa
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  6. #15
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    otra cosa me gustaria correr algun dia en carreras con el coche que tengo si lo mejoro podria o mejor comprar uno de competicion
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  7. #16
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    creo que el coche que tienes no es de competicion y tendrias que cambiarlo, hpi tiene de competicion el rs4 pro4 creo, y el sprint es mas de iniciacion.
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  8. #17
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    vale gracias supongo que aprendere con este un poco mas y luego me comprare uno de competicion cual me recomendais
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  9. #18
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    el sprint será como el rs4, muy dócil, fácil de reglar y muy evolucionable...

    Chasis de competición? te recomiendo que pases de las correas vete al cárdan del TC4 ó TC3, el último tiene una transmisión durísima, si no el lossi de competi es muy bonito y va de lujo lo vi en acción con el vector 4 con miki de piloto, y el corally RDX tamb y viene de la caja directo para competir: mucho aluminio y carbono. Y no, no te pienso recomendar el tamiya, bueno, si lo quieres allá tu pero los tamiya son más caros que la *****, pero que los tamiyeros del foro me corroboren, son buenos chasis (ay!!! como me ha dolido tener que reconocerlo, no lo sabes bien fenoy)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    yo me compraria el TC4, y si quieres endurecerle la transmision le compras los vasos de hierro que los que trae son de.... poliamida??? nose, de plastico y se pueden romper.
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  11. #20
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    los del tc3 son de acero y me aguantan perfectamente, aunque le estoy haciendo un surco a los vasos del diferencial trasero jijijjiji
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