ayuda sobre limpiador de lrp o blue factory
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CRC 2-26 es de mantenimiento y protección para equipos electricos y electronicos, leo lo que pone en el envase: Mantiene y protege cualquier equipo eléctrico y electrónico. Desplaza y protege del agua y de la humedad. Impide las fugas de corriente, elimina el efecto corona de los cortocircuitos. Previene la corrosión y la oxidación. Penetra y lubrifica. Aplicaciones: Contactos electricos- cables-Interruptores- Reles-Componentes eléctronicos-Aislantes-Mecanismos de precisión. Componentes eléctricos y eléctronicos inundados.

Esta marca no es nueva, yo tengo 34 años y desde pequeño en el taller de mi padre(eléctronica) he visto estos productos. Algun piloto puntero Japones de 1/8TT los usa.
    La ventaja que tiene es que puedes rociar sin miedo toda la electronica del coche que es hasta beneficioso y por otro lado lo que creo que es una ventaja es que el composite, fibra etc...queda como nuevo y no es dañino. Vamos que dejas el coche perfecto. Y usarse (Margavu) se usa como cualquier producto, rociar y arreglado. Eso si los rodamientos los repaso con otro lubricante pero no los repaso todas las semanas y el CRC lo uso cada vez despues de rodar el coche.
    Nos podra gustar o no pero no podemos discutir si es bueno o malo para la electronica eso por descontado.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso Electro Cleaner de la marca Blinker, supongo que alguno conocera esta marca, es la que se usa en talleres y en fabricas y demas, es de uso posefional ya que creo que no lo venden en establecimientos ni en tiendas (yo trabajo en un taller asi que los consigo), y el bote de 400ml (viene en spray) sale por unos 11 euros y la verdad es que funciona muy bien, es de residuo cero y deja las placas y los motores perfectos, lo puedes echar con el motor girando y va de lujo, oyes como durante 2 o 3 segundos aumentan las rpms, y sale toa la mierda, despues el motor vuelve a ir como nuevo. eso si siempre engrasar los rodamientos eh, que esto los deja secos, hay que tener cuidado. Si a alguien le intera el tema de este spray que me lo diga que yo se lo consigo

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh que bueno yo tambien uso el CRC...... pense que eso solo era de Colombia ...... bueno saberlo gracias.......
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que seria una bueno opcion poner en algun lado las marcas que habeis utilizado y lo que opinais de cada una asi podria ser de gran ayuda para la jente como yo que empieza en los electricos y esta un poco perdido un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sergiozz.

Para mi y lo que yo uso para el mini-z y para el 1/0 electrico:

La linea de productos es Blue Factor y la marca es LRP.

El Producto limpiador es XTRA CLEANER 2: Para mi es el mejor limpiador que hay, por poner un ejemplo una vez un excalextric que no andaba, por que? por que tenia las escobillas negras, chorrito de XTRA CLEANER 2 y como nuevas, deslumbraban y todo, el coche iva mas rapido que cuando era nuevo.
    Al motor del mini-z cada 2 usos mas o menos lo limpio y se quedan las escobillas y el rotor como nuevos, haciendo mas larga la vida del motor por que las birutas no rallan al haber menos.

Engrasar despues con el crc azul o el electro, me da igual el caso es que el rotor balla alegre y sufra poco desgaste, y si quereis un poco mas de alegria unas gotitas de VOODO es como un chute de metanol para que ande mas el motor. (Es como el nitrometano de los gas).

Y para los rodamientos limpiar con el EXTRA CLEANER 2 y luego unas gotitas de BALL BEARING OIL 2 y ya esta!!!!!!!!!!! A gozar.

Saludos.

Sergiozz.
    www.bilbaominiz.es
    www.norterc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena explicacion sergio segiremos tus consejos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

blinker electro cleaner

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520ayuda-limpiador-de-lrp-o-blue-factory-1698201index2.html

blue factor xtra cleaner

donde comprar electrocleaner en bogota

lrp blue factor

cochesrc blue factor

blue factory rc

limpia contactos lrp

youtube pruducto electrocleaner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed