Ayuda con LIPOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm ok! y esa clavija viene con el LBA10?
    Muchas gracias Turbo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Umm ok! y esa clavija viene con el LBA10?
    Muchas gracias Turbo
    Pues va ser k no, tienes que comprar un adaptador que la tenga y ponerle en el otro extremo del cable los 3 conectores oro.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, vaya jaleo je, como me de mucho el coñazo me parece que la orion se va a ir a tomar viento je
    Gracias otra vez turbo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, vaya jaleo je, como me de mucho el coñazo me parece que la orion se va a ir a tomar viento je
    Gracias otra vez turbo
    Yo ya lo dije muchas veces, esta bateria es al caña de buena y la mejor protegida, pero peca del tema conexiones, son muy incomodas de adaptar a la mayoria de los chasis actuales y tienes k buscarte la vida con apaños de cables. Si encima tenemos que es imposible de abrir sin romper la carcasa, pues resulta imposible poner unos cables interiores para hacerla mas versatil.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Gracias otra vez turbo
    Yo ya lo dije muchas veces, esta bateria es al caña de buena y la mejor protegida, pero peca del tema conexiones, son muy incomodas de adaptar a la mayoria de los chasis actuales y tienes k buscarte la vida con apaños de cables. Si encima tenemos que es imposible de abrir sin romper la carcasa, pues resulta imposible poner unos cables interiores para hacerla mas versatil.

Saludos Liposos
    Ya, si tienes razon, pero como entre otras cosas, es de las mas fiables y seguras me decidi por esta.
    ¿Tu tienes hecho el cable este?¿me podrias pasar un par de fotos para hacerme una diea?
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed