Ayuda, me paso a Electrico?
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  1. #11
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    se hizo 4 baterías, de 12 min de duración porque eran lipos, a penas estyrenó las espumas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Por que no a las lipos?
    Del motor mamba no me podeis decir nada, es que ahora por lo visto esta en oferta de lanzamiento.

  4. #13
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    No son legales para competir y necesitas un cargador y ecualizador especial. Además, su peso es muy distinto, tendrías que compensarlo. Comentan que son peligrosas y que el riesgo de explosión es más elevado y "espectacular" que con las otras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    esa no la sabia,a ver da mas detalles pues albertobdq,en que momento es que se pueden poner muy peligrosas,al cargarlas o en el coche al andar,el otro dia mi coche se volvio por unos segundos a gas,uno de los elementos de mis 4200 mas viejitas se destapo incendio pero no llegaron a explotar y esto rodando,la gente se asusto por que suelen reventar muy fuerte pero menos mal que no...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  6. #15
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    Las Ni-MH pueden petar por acumulación de hidrógeno en su interior cuando se sobrecargan.

    Esto puede ocurrir con las lipo:

    http://www.home-flyer.com/movies.html

    En el foro hemos hablado algo del tema:

    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ght=lipo+video
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  7. #16
    Miembro Senior Avatar de HigBo
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    ¿Que ruedas son esas que no se gastan? asi me quedaron despues de 3 baterias las ruedas:



    Eso si iva buscando la vuelta rapida, gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  8. #17
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    irías con 32 o 35 pillín
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  9. #18
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    Cita Iniciado por Vidal
    Ahora tengo un 710, pero ya estoy cansado que si la carburacion, las marchas el embrage, estar siempre sucuio, y por eso quiero probar los electricos, de hecho ya he probado uno de un amigo y me ha gustado bastante la experiencia:

    Faltar me falta chasis, conjunto motor, baterias y cargador, las baterias habia pensado en unas lipo 4800 de orion o peak racing y el cargador un ICE.
    aunque de momento creo que no conviene pillar baterías lipo, si que veo adecuado que te pills un buen cargador que cargue lipo para un futuro (no muy lejano). El ICE, el Overloader, el Team Orion Avantage, el Much Moore, todos esos son cargadores muy guapos y cargan lipos.

    ...y con respecto al cambio de gas a eléctrico, , es lo más normal de mundo. Los eléctricos son limpios, fáciles de mantener, no tienen casi averías y sobre todo... más rápidos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #19
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    Cita Iniciado por jordix
    estas viendo la luz....sigue asi.....
    Efectivamente a visto mi luz de mi Pro4, si es que quien lo prueba se enamora, je.

    Venga Jesus sigue por este camino que te veo en los puestos de cabeza del CAC dentro de poco con tus manos y un poquito de suerte que no has tenido con el apestoso.

    Sobre el tema de las lipo no estoy muy de acuerdo y menos en el caso de este "mozo", pues tiene que invertir en casi todo el material y creo que 3 baterias de Lipo de Oriom en vez de 6 de NiMh (pata negra), es una inversion por el estilo pero con la diferencia que el mantenimiento y duracion de las lipo es mucho mas comodo. Se puede cargar ctas veces quieras siempre que esten fresquitas y no tienes problemas raros de "memorias" y por el estilo. Sobre su seguridad creo que ua esta muy controlada con los variadores actuales, tanto por temperatura como por voltaje y por impactos las oriom estan muy bien protegidas. Si me dices que no son legales para el nacional, estoy de acuerdo, pero por ahora sus pretensiones no son esas, solo aspira a quedar primero en nuestro club y con este material creo k lo puede lograr y en el 2008 yo creo qiue ya estaran legalizadas en el nacional.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #20
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    Coincido contigo en todo 117, menos en que son mas rapidos, por lo menos los que yo he visto.

    Bueno esto se esta decidiendo por ahora creo que sera:
    HPI Pro4 Edition Hara
    Conjunto Manba 7700
    cargador ICE.
    Y creo que las lipos(Creo que son el futuro y el mamba ya biene preparado para ellas)

    Otra cosa hay alguna opcion interesanta para ese chasis que no la traiga en esta version.
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

    COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

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