Ayuda, me paso a Electrico?
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidal
    ........
    Otra cosa hay alguna opcion interesanta para ese chasis que no la traiga en esta version.
    Pos me temo que no, D.Jesus, ese es el mas opcionado y como ahora han bajado el precio al descatalogar el de serie, merece la pena por 50$ mas. La unica cosa que debes de pedir es un diferencial completo para el tren delantero, ya que en CC el One-Way y eje rigido no va del todo bien.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tela, que las lipos no son el futuro, son el presente y no las estamos aprovechando, las del futuro son las li ion, que son más estables y tienen más vida útil, y si veis un motor mamba por dentro, al menos los de 1/18 os deprimiréis, son patéticos parece un rubuño de cables aprisionados con saña contra la campana lo milagroso es que se mueva :? si no me creeis ya leharé una foto, no con mi móvil of course
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede cargar ctas veces quieras siempre que esten fresquitas y no tienes problemas raros de "memorias" y por el estilo.

se pueden cargar cuantas veces quieras?, entonces en teoria con dos tendrias suficiente, teniendo en cuenta lo que se suele tardar de manga a manga y unos buenos ventiladores ....
    pasa algo si les metes un poco de carga nada mas? (porque no te de tiempo a cargarla entera)

saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidal
    Coincido contigo en todo 117, menos en que son mas rapidos, por lo menos los que yo he visto.
    no sé, te escribí eso porque también es lo que he visto yo. La aceleración de un eléctrico no te la da ningún motor térmico por muy preparado que esté. Y si no una prueba, todos los records de velocidad están conseguidos con motores eléctricos.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    se pueden cargar cuantas veces quieras?, entonces en teoria con dos tendrias suficiente, teniendo en cuenta lo que se suele tardar de manga a manga y unos buenos ventiladores ....
    pasa algo si les metes un poco de carga nada mas? (porque no te de tiempo a cargarla entera)

saludos
    Efestivamente FRH, con 2 o 3 tienes mas que de sobra y si tienes en cuenta que la carga total es de 1 hora y poco (La 4800mah), pues con 30 minutos que se suele tener entre manga y manga, tienes tiempo suficiente, aunque yo por seguridad tendria 3 mas que dos o 4, o sino 2 cargadores, uno bueno y otro baratito analogico como puedes ser un equilibrador que hace las dos funciones.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Se puede cargar ctas veces quieras siempre que esten fresquitas y no tienes problemas raros de "memorias" y por el estilo.

saludos
    Se pueden cargar, entre mangas, las veces que quieras, no es necesario que este totalmente cargada para salir a correr y no deben de calentarse mucho mas de la temperatura ambiente en funcionamiento, y no es bueno utilizar ventiladores, con ningun tipo de bateria. Es obligatorio un equilibrador, no se gana nada repicandolas, se reduce su vida a la mitad si se aumenta la carga a 2C, pues siempre tienen el mismo voltaje, menos cuando estan recien cargadas o descargadas, estan a la venta unos "bunkers", unos cacharritos de ceramica donde se mete la pila para cargarla, soportan mas de 2000º, para mas seguridad.

Como dice Imprez, son el presente,un buen conjunto variador-motor, y los ruidosos, si quieren velocidad, tendran que cambiar de escala ;-).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se el otro dia en la pista un coche clavado al mio, carroza incluida variador....... estiraba en la recta igual que el mio, pero el llebaba un 17 y yo un 15T, el otro iva con las gp 4300
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quería comentar tb que no se preocupe la gente por el tema de los ventiladores que consumen lo mismo que los servos o incluso menos (tienen 1.32 watt como mucho, en comparación con los más de 200 watt del motor...)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta interesante esto de las lipo si, si, en principio se puede provar con una y corres un par de clasificatorias y un par de finales .... ya solo falta saber si nos dejan utilizarlas al menos en las carreras de club
    otra duda, los cargadores buenos, (llamese robitronic, ice, much more ....) cargan lipo tambien ademas de lo de siempre, pero son buenos tambien cargando lipos o hay algunos mas especificos para ellas.

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    pues esta interesante esto de las lipo si, si, en principio se puede provar con una y corres un par de clasificatorias y un par de finales .... ya solo falta saber si nos dejan utilizarlas al menos en las carreras de club.............
    FRH, el problema es que los ajustes del coche para poner Lipo y NiMh son muy distintos por el peso y por lo tanto yo te aconsejo que tengas todas las baterias de una forma u otra, es decir , todas de NiMh o todas de Lipo, siempre que estemos hablando de carreras locales o no, otra cosa es el pachangeo.

Saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed