Ayuda, me paso a Electrico?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el otro día estaba mosca con un 3300 mía porque ya no tiraba bien y desactivé el delta peak carga linear a 10A y no le puse la sonda, cuando iba por 2700 algunos elementos estaban a 140ºC y la desconecté, al emterla en el coche vi que no tenía un pedo de patada y duró 2 min xd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Yo creo que el ice es de lo mejor calidad/precio por 95€ en tu casa a ver que pillas con esas caracteristicas. Lo que no se es si llega a igualar el punch que le dan a las baterias los cargadores LRP muchmore y derivados...
    por lo que dice la gente que lo tiene (qu eno es poca) sí que fujnciona bien bien... De hecho yo lo he visto en carreras y las pilas tiraban que pá qué...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el ICE por 95€ en casa?
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el ice es de lo mejor calidad/precio por 95€ en tu casa a ver que pillas con esas caracteristicas. Lo que no se es si llega a igualar el punch que le dan a las BATERIAS los cargadores

y eso es lo que me preocupa porque anda que no mola el patadón de la mh bien cargada si alguien lo tiene que nos lo comente antes de que me tire por el puente para comprarme uno
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por HigBo
    Yo creo que el ice es de lo mejor calidad/precio por 95€ en tu casa a ver que pillas con esas caracteristicas. Lo que no se es si llega a igualar el punch que le dan a las baterias los cargadores LRP muchmore y derivados...
    por lo que dice la gente que lo tiene (qu eno es poca) sí que fujnciona bien bien... De hecho yo lo he visto en carreras y las pilas tiraban que pá qué...

Segun tus palabras entiendo que ese cargador mete igual patada a las baterias que los otros estilo lrp ect?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me lo corrobore alguien que lo tenga xfa

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usad la búsqueda que hay gente que ha hablado ya de este cargador. Y si sabéis "inglis" entrad en foros yankees y lo véis. De todos modos ya os digo que los de RC Car Actiond le han dado al ICE el premio al mejor cargador del año.

De todos modos que os diga Jordix, que él tiene el Overloader (que es casi idéntico).

hay tiendas en USA que lo tienen a 119$ (sin la sonda), y en una muuuuy conocida que empieza por "T" (como no se pueden poner nombres) te hacen descuento de 25$ y hasta el día 9 de septiembre (si no me equivoco) portes gratuítos.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me aprece ese cargador el mejor, por lo menos sobre el paple, yo tambien me lo quiero pillar, a ver si alguien se anima y nos da una opinion fiable...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Caceres lo tenemos desde el primer modelo y os aseguro que hay muy poquitos superiores y los que son superiores valne 3 veces mas. Yo tengo el CDR-5000 y el ICE y prefiero cargar la bateria para la carrera con el ICE con la opcion de 4 pasos, la deja NIkela.

Como solo descarga a 10 amp (ya esta bastante bien) la seleccion de baterias no se puede hacer de una forma fiable, ya que se deben de descargar los modulos como en pista, sobre los 30 amp y asi saber si el modulo da la chicha o no, pero tambien seleccione con el ICE y no salieron malas baterias.

En unico problema que le veo, es que si descargas muchas baterias para hacer selecciones, al final se ve resentido y puede romperse, como me paso con mi primer ICE, quizas por ser la primera version o porque le di mucha caña. Ahora voy por el tercero y la verdad es que aun no encontre otro cargador que relaccion calidad/precio sea igual.

Sobre el tema de que vale 95€, no estoy muy de acuerdo, como dice higBo en "tower...." hay un descuento, pero luego si sumas porte y la aduana, te sale por unos 130€ y es mas probable que pase la aduana si lo pides solo que con cosas, pero tampoco es una ciencia cierta, porlo menos conmigo, que me deben tener fichado y no me pasan ni una. ops:

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en españa x cuanto sale?y donde se puede adquirir, ya sea x internet o, en mi caso, en alguna tienda de madrid.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed