ayuda con mi primer coche 1/10 touring electrico
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  1. #21
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    Aaaah si, je ahi vendiendo la carrerita a ver si se anima la gente xD !
    Y si, tienes razon, porque la verdad no noto mucha diferencia de cargar a 1C , que cuando lo pongo a 10A lo unico que tarda la mitad en cargar je

  2. #22
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    El otro día probamos mismo coche mismo piloto misma pila distinto cargador y como de la noche al día, lo siguiente de mi lista un cargador bueno, se nota y bastante el cargar una pila con un cargador normalito a hacerlo con un cargador de los buenos y las dos veces cargaron a 10amp
    XRAY T4 2014// hobbywing justock 10.5 // 7200mA Team Powers // Futaba 4pl
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  3. #23
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    Jajajajja, otro. Cuando quieras lo probamos en getafe. No hay ninguna base ni matematica ni quimica que demuestre eso. Es mas, si me apuras el cargar a mas c's es incluso peor. En cargas rapidas entran menos mah por lo tanto es menor la capacidad de descarga. Si modificas en el cargador el voltaje maximo por celda, eso es distinto, pero a mas amperios de carga mas corre, NO ES POSIBLE.

  4. #24
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    no es el tema de cargar a mas o menos c´s los dos cargadores se usaron a 10 amperios, no es por cargar a mas o menos amperios es por la forma de carga de uno a otro
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  5. #25
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    Forma de cargar???. Todos cargan igual, solo que los buenos balancean mas eficientemente que los baratos y tardan menos para balancear. Lo que si puedes hacer con los buenos o el icharguer 106b+ es darle unos milivoltios de mas a cada celda, con eso si puedes notar algo mas de patada inicial ya que puedes incluso superar los 8,40v a 8.60. Cosa poco recomendable ya que se desestabiliza la quimica de las lipos, pierden eficiencia mas rapido y pueden llegar incluso a salir ardiendo. Y ademas de todo eso, habiendo un control de voltaje a 8.40 es una completa chorrada. Yo me centraria en una buena lipos que de la descarga que dice, bajar el coche a 1350gr y pilotar bien. A mi me fallan los dos ultimos puntos :D

  6. #26
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    bueno ya lo hablaremos en getafe tranquilamente entre pila y pila , yo se lo que vi con el cargador de charly el coche rendia notablemente mas que con el otro cargador y con esa pila en entrenos rodo medio segundo mas rapido que el resto de la carrera, seran casualidades o no quien lo sabe ...... por cierto la pila medida antes de salir a 8,40 justitos, por otro lado con mi cargador no llega a 8,38 la carga que para mis manos y por el momento me da igual
    sed buenos, saludos
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  7. #27
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    Se nota y mucho de un cargador bueno a uno chungo cargando al mismo amperaje, no me preguntes por que, pero en la practica es asi...
    Es sobre todo que mantiene mas minutos la patada, y da mas patada tambien...

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