ayuda con mi tc4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa, coge el coche con la mano y con el en el aire ves acelerando poco a poco hasta llegar a tope, fíjate que el servo de la dirección no hace cosas estrañas, si es tema de parasitos verás que mientras vas acelerando la dirección sin tocar tu nada se mueve, si es así, tendrás que soldarle unos condensadores de esos de lenteja al motor, lo que no se son los valores, porque a mi me venian con el motor.. prueba a ver, quizás sea ese tu problema ( a mi me paso hace tiempo)
    ...

  2. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hecho lo de cojer el coche i darle caña i no se mueven las ruedas, no se aller estube tocando las ruedas las centre i todo eso y oy al parecer iva mas o menos bien, lo malo q me choque i se me solto un tornillo , luego lo arreglare aver si ya va bien de una ves, tb he tocado en el programa del variador, e puesto mas bajito el freno al dejar de acelerar , alomejor eso tb influia, no se

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed