Ayuda con Novak GTB 3.5 y Tamiya TRF 415!!
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  1. #11
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    Así lo haré, muchisimas gracias por las respuestas,conseguire coronas y piñones para moverme por esos ratios e iré viendo tiempos y temperatura del variador.

    Pronto montaré el coche y le pondré el variador.Para la próxima carrera de Vigo lo estrenaré,ya os contaré que tal.

    Ah,llevo 6 elementos.

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por DavidMAD
    Hombre esque con la maquina que tienes y el motor que quieres meter, con todo lo que anda es dificil ponerlo fino. No querrias que fuese sencillo un bicho tan potente.... . Yo te he explicado un sistema pero jordix tiene mas conocimiento que yo de lejos en ese motor, hazle mas caso a el. Un saludo.
    Que malo eres...

    Precisamente de eso se trata, mis coches siempre quise que fuesen lo mas perfectos posible dentro de mis conocimientos,pero en los electricos ando perdido y como no me ayudeis...

  4. #13
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    Pues aqui te hecharemos una mano en todo lo que podamos encantados. Y aprobecha que algunos que saben mucho mucho. Un saludo.
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  5. #14
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    lo que dice david es cierto, el circuito donde corras es primordial para ajustar le ratio, yo te digo eso por que aqui usamos esos ratios (ademas de ser los recomendados por novak como punto de partida)ya que este es un circuito puro de electricos, o sea tirando a corto (recta 45m) pero como tambien te dice 1 solo diente de piñon es bastante cambio, asi que ojo con lo que haces!

  6. #15
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    El problema viene en que corro en distintos circuitos, principalmente 2 rapidos, uno con una recta larga, Samil (Vigo),otro tambien con su rectita, y otro pequeñin precioso en Molgas (Orense), pero supongo que si puedo ire a Portugal también,.

  7. #16
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    mas razon para hacerte de todos los piñones y coronas que anden entre los ratios que te decimos, deberas cambiarlo en cada circuito y mas si son tan diferentes

  8. #17
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    Mi experiencia es con 5 elementos, y en un circuito largo lo llevo a 9, y en uno un poco mas corto a 8'5, direis, sera al reves? pues no por la duracion de las pilas.
    Un saludo
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  9. #18
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    Y en que temperaturas andas carrc?? tambien hay que tener en cuenta que lo llevas con 5 elementos y eso lo calienta un poco menos. Donde llevas disipadores y ventiladores??
    Asso B4
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  10. #19
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    debes estar dando una paliza a tus pilas que para que.... carrc. No te duraran na, je. Pero es lo que tiene esta normativa sin pies ni cabeza, . Un saludo
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  11. #20
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    Yo corro en los circuitos de samil , s.brao y molgas, en los 2 primeros voy con 9.86, 10.56 y 11,38 el dia de la 1era del gallego fui con 10.56, molgas ya veremos pero sera de 11,38 o mas, aun no meti el 3.5 en molgas....
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