Ayuda a un novatisimo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me podeis echar un cablecillo???
    solo saber que marcas se recomiendan, tanto por precio como por calidad.

Un ayudita a un novato perdido del todooooo je

Gracias
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un TC4 para empezar está bien pero de ese chasis te puede hablar mejor que yo jordix... pero te ahorras un montón de problemas de transmisión, con los diferenciales metálicos, claro.

los consejos mira lso de arriba que te valen igual. si vas a competir te tocará usar nimh lo más probablemente a menos que en tu comunidad te dejen usar lipos en competición...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josico_69
    no me podeis echar un cablecillo???
    solo saber que marcas se recomiendan, tanto por precio como por calidad.

Un ayudita a un novato perdido del todooooo je

Gracias
    Josico, el mejor cconsejo que te puedo dar es que vayas al circuito donde supuestamente vas a correr y te dejes asesorar por los punteros del lugar o culaquier otro con una cierta experiencia. Como bien te ha dicho Fenoy, lo mas importante es que tengas un chasis de los que esten corriendo ahora alli, para luego ajustar mas rapido, tener ayudas y poderte dejar repuestos en caso de apuro.

Estoy seguro que hasta te podran vender algo de segunda mano muy fiable, ya que nadie en su sano juicio quiere un compañero de pista que le pueda sacar lo colores porque el coche sea una castaña.

Con ese presupuesto empieza con algo de segunda mano en tema chasis pero de garantia, donde los rodamienstos, palieres y cosas asi esten en buen estado. En la electronica de variador y motor tiende al Mamba 7700 o 6900, mejor este ultimo porque rinde casi lo mismo y trata mejor a las baterias y te dara mas tiempo de juego que es lo que tu ahora necesitas para ir cogiendo manos. En pilas, metete en LIPOS de 6000 y nuevas, salvo que alguien las venda recien compradas y no les guste por algun motivo de peso. En el cargador difiero con Fenoy y para las lipo te recomiendo el Hyperion 1210i + equilibrador LBA, aunque Hyperion acaba de scar otro cargador con equilibrador integrado que tiene muy buena pinta pero creo k no es descargador.

Saludos y animo que te metes en un mundo muy atractivo y divertido.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, este finde iré al circuito, me fijaré y preguntaré a ver que recomiendan. Ya tube un touring de gasolina pero supongo que la conducción de un coche eléctrico será algo distinta.

La segunda mano la voy echando un vistazo. Lo único que las baterias por visto las lipos no son acpetadas en competición por lo que veo pero como dice TURBO_FGN las pillare para hacer manos. ¿Cuáles dan más tiempo de juego las lipos o las otras? igual es una pregunta tonta pero esque de electricos no entiendo absolutamente nada je. Estos dias voy leyendo post a ver si me entero de algo.

Gracias. Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS lipo tienen mas capacidad q las NiMh a igualdad de peso.... creo... el caso es que todo depende de los mAh de la bateria.... entre mas tenga mAh mas durara.... hay lipos on menor mAh que Nimh.... fijate en eso..
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed