Ayuda para un novato
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  1. #11
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    A mi los kyosho me gustan aunque si ahora mismo me tubiera que comprar uno de iniciación me iba por el Losi. Tienen buenos manuales y en su página dan buenos consejos sobre reglajes. Además el chasis es muy, muy parecido a la versión super guay graphite plus y su variador es mejor que el de kyosho. Son un poco más caros, si, pero mejores.
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  2. #12
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    Hola, mirando la página de Losi acabo de ver que sacan el ***-S RTRII es la reostia como coche de iniciación, no sé lo que costará en España pero en su página lo anuncian por 280$ completo. Mirad la página http://www.teamlosi.com/kits/xxxsrtr2.htm y allí lo descubrireis. Es el mejor coche de iniciación con diferencia. Suerte, ya me direis por que modelo os decidis.
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  3. #13
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    Ese Losi tiene muy buena pinta y no parece caro, al menos en USA.
    ¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan?

  4. #14
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    Si eres de Madrid puedes ir a Dismodel, calle maiquez 12.
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  5. #15
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    Soy de Valencia .

    No sabras por un casual el precio verdad.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    www.dismodel.com
    Aqui tienes la web de dismodel, y el Losi ***-s TRT ronda los 350/400 euros (que alguien me corrija si me equivoco).
    Saludos

  8. #17
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    Hola, en Valencia tienes Cosmohobby que vende Losi y Associated.

    PD: Si se pasa por aqui Miki el te podra decir exactamente su dirección.

    Un saludo.
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  9. #18
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    Ante todo,daros las gracias a todos por la ayuda,que me esta viniendo muy bien a la hora de enterarme un poco del asunto.Ayer estuve probando dos coches de gasolina,un Kyosho V-one y un Carlson (creo que se escribe asi),y la verdad,corrian que se las pelaban,y eso que se suponen que son de iniciacion.Al rato,aparecio un tio que llevaba un Associated nitro TC3,que fue acojonante ver cómo corria el bicho.Le veias acelerar,y el tirón que pegaba cuando entraba la segunda marcha,parecia que no tenia fin.El caso es que entre unas cosas y otras se me olvido preguntarle al tio si el nitro TC3 trae el variador de dos marchas que incorporaba ese coche o se lo puso aparte,porque despues de verlo,no me importaria tener uno de esos,.Eso si,hasta que le cogiera el puntillo del reglaje y los mantenimientos,se me iba a calar muchas veces (eso en el mejor de los casos).

    Con todo,al final como os descuideis,me cambio de acera y me paso a los gasolina...

  10. #19
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    Bueno tío si te cambias de acera tendremos cuidado y no te daremos la espalda! :D nitro o eléctrico es una cuestión personal, en mi opinión el ruido y el pringue que sueltan los gasolina es un coñazo. Las 2 velocidades son desde luego una diferencia. Hace años también se montaban en eléctricos, ahora creo que no. Que me corrigan si me equivoco. 8)
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  11. #20
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    Cada uno tendra su modalidad preferida.
    Yo despues de haber probado ambas, me quedo con los electricos por varios motivos, entre ellos que a la larga son bastante mas economicos, mas faciles de poner a punto y mas limpios.

    Otros muchos te diras que como la sensacion de un explosion, con el ruido y todo lo demas no hay nada. A mi personalmente el ruido y el olor a combustible no me atraen, pero hay gente a la que es lo que mas le gusta.
    Yo me quedo con la suavidad, limpieza y silencio de los electricos.

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