Ayuda con la relacion de transmision final!!!!
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  1. #21
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    también piensa que cuanto más calado le pongas, menos par de potencia tendrás, perderá salida, le pones un desarrollo y luego vas probando calados hasta que veas el adecuado. Con un 9 doble no esperes tener mucho más de 6 min de autonomía.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hola!!

    Entonces no hay problema de ponerle el desarrollo este de 7.2 a calado 0 (Tengo que mirar cual trae de serie)?? O empiezo por lo que me han recomendado y luego juego un poco (sin pasarse) con los ajustes de relacion y calado??

    Lo de los 6 minutos...eso es hasta que el coche se para o hasta que empieza a decaer el rendimiento?? (es un 9x1...imagino que la diferencia debe ser poca).

    El calado me lo dieron en mm, sip.

    Un saludo!!

  4. #23
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    6 min a saco y luego decaer dependiendo de la calidad de la batería sería lo normal con un pepinaco de esas característaicas, si el 7.2 se te queda corto ves dandole calado, y si llega un momento en el que el calado es excesivo por la patada que te quita, subes un par de dientes en el piñón o uno según cuanto veas que te falta, le pondría un desarrollo más largo y calado a 8 mm por provar.
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  5. #24
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    Aja...

    Probare con lo que me han dicho (ellos y tu, gracias!) y si veo que aun no va probare lo del desarrollo mas largo (¿¿por ejemplo 7.8??) y el calado a 8mm como me indicas.

    Lo de las baterias va a ser otro cantar...a ver si consigo unas un poco mejores aunque solo sea para probar y os cuento (por ahora me va muy justo a 5 minutos, pero tengo la impresion de que no estaban bien cargadas la ultima vez que probe).

    Gracias por todo!!

  6. #25
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    si ellos te recomiendan calado a 3mm....lo vas a poner a mas del doble??? yo no lo haria, si te pasas de calado solo consigues aumentar el consumo una burrada y joder el motor mucho mas rapido, no lo pases de lo que te recomienda el fabricante.
    te sigo diciendo que todo tiene un limite, si lo pones en pistas para coches de gas y/o escalas mas grandes, logicamente las rectas se te hacen muy largas, pero si tuvieras una recta de 200m que harias?? poner mas todavia?, no se si me entiendes.
    mira, aqui tenemos un circuito puramente de electricos y la recta es de 45m, yo creo que mas de 60m para electricos ya es demasiada recta...no puedes pretender que el coche este acelerando hasta el infinito.
    que coches corren en ese circuito? cuanto tiene la recta?, piensa que los gas tienen 2 velocidades y menos salida...por eso los circuitos son mas largos.

  7. #26
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    El calado sin un Dyno ni mirarlo, no lo modifiqueis nunca! En principio de serie vienen puestos para que den el máximo rendimiento. Si queremos modificar sus características será mejor que tengamos algo que nos diga qué estamos haciendo, de lo contrario damos palos de ciego.

    Un 9 doble no se puede quedar corto en ningún sitio, por favor! Aqui hay algo que está fallando y no es el bobinado. Lógicamente consume un huevo y parte del otro pero tiene que dar wattios para aburrir, la cuestión es aprovecharlos.
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  8. #27
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    bien dicho, como un forero dijo antes en otro post, cada motor tiene su desarrollo apropiado todo es cuestión de encontrarlo
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  9. #28
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    Hola!!

    Pues la verdad me gusta mas la idea de no tocarlo (el calado)...cuanto menos toquetee mejor, pero bueno.

    El tema es ese, en teoria el 9x1 deberia tirar bien pero me da que el desarrollo esta un poco mal. Si me recomiendan un 7.2 y llevo un 8.4 pues imagino que ayudara. Con un 6.6 el coche tiraba una burrada de punta pero me parecia exagerado (y me duraba cada pack lo justo y necesario para salir a pista...=;p).

    El circuito es para todas las categorias y la recta principal es demasiado larga, unos 60 metros segun tengo entendido...igual no es tanto.

    Quiza mi problema sea que otro de mis coches es un touring gas y estoy acostumbrado a esas sensaciones, no se.

    Gracias por todo!!

  10. #29
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    Si te recomiendan un 7.2 (quién?) y llevas un 8.4 estás reventando el motor, así de fácil. Con un 9 simple es muy fácil que con el desarrollo adecuado la batería simplemente no aguante el tiempo que necesitas, porque consume un huevo y parte del otro, esto no se arregla con calado. Es una forma bastante clara que tiene la realidad de decirte que o cambias el bobinado o consigues unas baterías de primera porque de esta forma no vas por buen camino.
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  11. #30
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    Buenas!!

    La recomendacion del desarrollo 7.2 y calado a 3m me la dieron desde la web del constructor. El dia que puse el post se me ocurrio preguntarles a elos tambien a ver si me decian algo interesante. La verdad es que me respondieron muy rapido, impresionante.

    Un saludo!!

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