Ayuda con la relacion de transmision final!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... les dijiste a ellos como es el circuito en el que corres, el chasis que montas, las ruedas, el variador y las baterías que tienes?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    146
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no, las cosas como son.

    Igual me ekivoco, pero por lo que he visto en otros foros hay unos ratios para los que cada motor va mejor en general, en algunos incluso los trae en las instucciones (o algo asi, creo recordar). Eso fue lo que les pregunte.

    Entiendo que no solo ira bien con ese desarrollo y que en cada circuito habra que variarlo para adaptarlo a este, pero lo queria como punto de partida.

    Un saludo!

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que has visto existe, sirve como una referencia general, pero puede dejar mucho que desear. Los bobinados también tienen que estar adaptados a las cosas que te he enumerado algo más arriba.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    146
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja...

    Pues muchas gracias por todas las respuestas.

    En cuento pruebe con la nueva configuracion y haga unos cuantos packs y otras tantas pruebas os cuento.

    Gracias!!

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    errrr.... si recomiendan 7.2 y pone 8.4 que es mucho mas corto porque va a reventar el motor?? digo yo que lo reventaria si pusiera mas largo no?

  7. #36
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores con escobillas son muy finos, acuérdate tu como te cepillabas escobillas y con un ratio no muy exagerado, por cierto acabo de mirar el colector de mi primitivo 12, xDDDDDDDDDDD las escobillas habían formado un surco en el colector, como mola, a ver si el próximo finte le pegamos un buen repasito con el torno., tienes que encontrarle su desarrollo, el desarrollo que más le va a ese motor, es muy importante.

    Si nos dices que baterías llevas, porque si vas con unas de 2000...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    146
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

    Son unas 3000 seleccionadas si no me equivoco y unas 3300 de andar por casa, a la espera de unas 3300 seleccionadas.

    Por otro lado, creo que lo de dejar motores a colegas es malo........Es que lo he mirado y tengo un calado negativo...es decir, contrario a las agujas del reloj. O es que el calado es asi??

    Un saludo!!!!

  9. #38
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calado tiene que ir hacia el lado contrario a donde gira el piñon, de tal manera que si pones la parte de las escobilla mirando para ti, efectivamente el calado es en sentido contrari de las agujas del reloj, si el motor gira en el sentido de las agujas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meter un desarrollo muy corto hace que el motor se sobrerevolucione y eso tampoco es bueno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #40
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias!,

    Yo la verdad es que llevo practicamente 4 dias contados en electricos y voy aprendiendo de estos poco a poco. La verdad es que leyendo vuestros valores de ratio me he quedado un poco sorprendido. Yo tengo un RC12L con motor 12T, y la verdad es que después de mucho probar el mejor equilibrio lo he encontrado con una relacion 96/28 o lo que es lo mismo: 3,42; y es que comparandolo con vuestros valores me parece muy bestia. Llevo 4 elementos y la duracion de los mismos con esta configuracion de unos 10-11 minutos rodando, tampoco parece que ni escobillas ni colector vayan mal, asi como que el motor siempre esta fresco, casi no se calienta.

    Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

relacion de transmision final

automodelismo relacion trasmision

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed