Ayuda con el variador!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador electrónico, sin duda. Mejor para tu motor, mejor para tus baterías, mejor para ti. Se controla muchísimo mejor un coche con variador electrónico, además puedes tener freno, que no veas lo bien que va y entre otras cosas permite no machacar motor y transmisión pasando directamente a marcha atrás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo observar ese coche es identico al subaru de altaya que yo me estoy coleccionando. Seguire consejos de los comentarios anteriores y lo primero que hare sera cambiar el piñon, despues el variador (si el otro me falla) y el diferencial (que por cierto es una porqueria de diferencial).

Saludos.
    Preparando adquisicion: Cd3

Corre, gira, GAS....... pero sobretodo, ten control sobre TI mismo :lol:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo le he puesto un motor mejor,una bateria de 3300 y le he puesto un pack de baterias aaa de 650 para los servos y receptor...el coche anda muxo mas,pero noto que el diferencial me va a durar un suspiro...Que otro diferencial(mejor claro) se le puede poner??y variador electronico?
    Salu2
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Focus WRC,stratos,impreza,chevy silverado...
    Attack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los servos no estan alimentados con la misma pila de 3300???es lo normal.las pilas a parte para los servos solo se ponen en los de gasolina.no te gastes dinero en diferenciales ni nada para ese coche,comprate un coche de segunda mano y cambiale toda la electronica,te va a costar poco mas y notaras muchisimo el cambio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie si,pero hice esa prueba a ver que tal,y la de 3300 dura muxo mas...En realidad este coche lo tengo para eso,hacer pruebas y un poco el idiota(a veces lo anda mi novia)yo en realidad le doy al gas...
    Salu2
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Focus WRC,stratos,impreza,chevy silverado...
    Attack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el coche es de la coleccion de Altaya, ya le he puesto un variador electronico y mucho mejor, pero al probarlo me he dado cuenta que tiene el diferencial jodido y es practicamente nuevo.
    ya tengo pedido a Altaya otro diferencial que viene en el fasciculo 19 (por si alguien lo quiere pedir).

Gracias a todos por la ayuda.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, el diferencial. Yo me comprare uno aparte, por que el que viene con la coleccion si lo atornillas al tope no gira. Yo lo tengo casi destornillao, ya le comprare uno nuevo.

Un saludo
    Preparando adquisicion: Cd3

Corre, gira, GAS....... pero sobretodo, ten control sobre TI mismo :lol:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé como es el coche de Altay a pero si usa diferenciales a bolas os diré que su dureza se regula precisamente con ese tornillo del que hablais. Cuanto más lo aprietes más rígido queda el diferencial, tampoco lo aflojeis mucho porque entonces patina y se quema muy rápido. No os explica en las instrucciones como se regula?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, lo que queria decir es que el carter diferencial si se aprieta mucho no funciona correctamente. Pos el diferencial no es de bolas, utiliza 2 engranages (creo), que por lo menos son de acero.

Un saludio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el subaru de altaya y el diferencial es una porqueria,que diferencial se le puede poner de alguna otra marca?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto corre el subaru de altaya rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed