Una ayudita
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una ayudita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ademas de lo que te han comentado, ¿en que tipo de superficie estas corriendo?, aunque no te lo parezca estos coches tienen muchos ajustes, en general como cualquier otro, ablandando el tren trasero conseguiras mas agarre, intenta conseguir aditivo, estos coches lo necesitan.
    Y sobre todo, vigila el diferencial trasero, este debe de ir muy suave, si corres en sitios sucios tendras que desmontarlo, limpiarlo y ajustarlo a menudo, si no tienes experiencia y el motor es potente, aflojalo incluso que patine un poco, y veras como es mucho mas facil.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CSM, ya veo que te esta dando que hacer el coche. Pero ten paciencia con el y comprueba lo siguiente;
    -Asegurate de poner el compuesto de las ruedas que sepas que tienen mejor agarre para tu circuito(todas los compuestos no van igual), después puedes experimentar que aditivo es el mejor.
    -El diferencial debe estar "siempre" limpio, con la justa cantidad de grasa especifica en las bolas del diferencial, y este debe de estar ajustado perfectamente, mas bien tirando a un poco suelto, sin pasarse.
    -El motor, como ya te comente, quizás es demasiado potente para empezar en esta categoría, pero puedes suavizarlo un poco quitándole avance y metiéndole desarrollos mas largos, que seguro que te ayudaran a controlar el coche tanto en aceleración como en frenada, o bien meterle un motor mas suave como pueda ser un 15x2.
    -En el eje delantero dejale perennemente las ruedas en compuesto plata, y me atrevería a decirte que sin aditivo.
    -Creo recordar que el variador tenia el programa mas suave, asegurate de ello.
    - Y por ultimo, como dice rush bienvenido a la tracción trasera, además de mandarte ánimos y un poquito de paciencia en esta categoría, donde es importantísimo tener una buena puesta a punto, y las "manos" para que no te de muchos quebraderos de cabeza.
    Saludos y manos a la obra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, probare todo este finde y ya os comentare, alomejor lo que me falta es paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAS MIRADO EL TWEAK?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona gonzo_design, pero que es eso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya lo he mirado con la busqueda, comprobare como esta el coche, pero las instrucciones vienen en ingles y es que no tengo ni idea de 1/12, pero me ire enterando poco a poco, haber si rompo pocas cosas antes de enterarme medio bien de como va el coche y de los reglajes que tiene y donde tocarlos. Gracias gonzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tweak es, por llamarlo de alguna manera el como se inclina un coche bajo aceleraciones o deceleraciones.

no se cual es tu coche, pero en los 1/12 el tweak lo regulas con varias cosas: amortiguadores laterales, si llevas "T" en su union con el chasis lleva 2 o mas tornillos, ahi lo regulas...

el tweak es una ciencia un poco chunga... pero muy importante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo, probare a tocar todo este finde, pero me parece que me he metido en un buen embolado, de todas formas con paciencia y tiempo me hire enterando un poco, como me esta pasando con el 1/18

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed