Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, ya voy viendo cosillas nuevas y de 2º mano, he aprovechado el puente para ver cosillas y me gustaria si alguien me pudiera pasar alguna una tienda de repuestos tamiya, pues he estado buscando y me han dicho que no hay mucho en España (cosa que dudo viendo todos los que hay en el foro). Si son tiendas de fuera el que me las pase por MP ¿¿me podria dar algun cosejo para comprar fuera??

En cuando al tamiya TA-05 se puede llegar al TRF opcionandolo o no es tan facil como eso??

Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo :D
    Electrificandome...

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, podria ser un trf en un 85%, aunque te saldra mas caro que si lo piyas de 2ª.

Saludos
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moelec supongo que será un 85% ya opcionado al máximo, por cierto moelec que tal el Anssman??? Que tal seria para drift?

La verdad que miraré la 2º mano, ya puse un anuncio en compra y me han llegado ofertas interesantes, a ver si termino de mirarlas y me decido.

Una pregunta tonta, un coche tipo TA-05 o un poco más serio podria valer para drift en un momento dado o es mejor pillar uno específico para eso?

Gracias a todos
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el ta-05 o incluso con el tt-01 se puede hacer drift (puedes ver videos en youtube). Normalmente para hacer drift es necesario que sea 4wd y poner neumáticos especiales que patinen. Para mi, que soy parcial porque también me gusta tamiya por la calidad de plásticos y porque es fácil encontrar repuestos, también te recomendaría el ta-05, aunque el tt-01 no es mala opción. Depende para que lo quieres, si lo vas opcionar yo me quedaría con el ta-05. Si quieres un coche barato, con pocas piezas para darle batalla (incluso un poco de tierra como en rally), poco mantenimiento y que no vas a opcionar demasiado el tt-01. El ta-05 parece más eficiente de serie para pista, trae difereciales a bolas ya de serie y amortiguadores hidráulicos, así que es más caro sólo aparentemente (vamos que de serie ya es como un tt-01 opcionado). Por cierto, el ta-05 tiene transmisión por correas y el tt-01 por dogbones.

En cualquier caso, si yo tuviera que elegir un chasis de pista me quedaría con uno de esos dos. De otras marcas seguro que hay muy buenos pero los desconozco. Si eliges otra marca asegurate que hay repuestos por Internet (porque en muchas tiendas físicas el tema de los repuestos es patético: tienen un kit de un coche kyosho, pero sólo repuestos de un helicoptero esky...)

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el ansmann va de pm, y para drift ideal, sencillo, barato y cn repuestos.

Saludos.
    #Moelec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gnlopez la verdad que he estado mirando muchisimas marcas, tamiya, x-ray, kyosho TF-5 (cardan) , yokomo, asso... La verdad que el coche lo quiero para correr en pista pero de vez en cuando hacer drift.

Moelec la verdad que habia pensado en pillar el ansmann para drift porque al precio que me dices la verdad que está muy baratito. Y pillando uno para correr y ese para drift la verdad que no es una idea descabellada. Pásame por MP si puedes la tienda donde pillas los repuestos, porque en la que me pasaste no sale nada de repuestos.

Un saludo y gracias. sigo admitiendo sugerencias en cuanto a marcas.
    Electrificandome...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, mira en la web de la que te pase, llamales y preguntales a ellos, yo estoy esperando las opciones
    #Moelec

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed