LA BASCULA
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: LA BASCULA

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, es lo que hace la desesperacion tio.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EH??
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooooo, esto es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaa, ahora pesan 400 gr.!!! de aqui al manicomio o al corral de cabras del tio ramon que esta mas cerca .
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si san mojado y ahora pesna mas, je, ponlas al sol que calienta bastante en esta epoca.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es que en milares las baterías pesan más de todos modos una de cadmio de 1600 pesa 150gramos y la metalhidruro... 300 una de 3300 lol la 3800 no sabría deciros que pesa porque se me jodió la báscula misteriosamente... las 4200 si que son las más pesadas del mercado unos ladrillo y no me extraña nada lo de los 400 gramos pero 600... 8O no me lo creo hazle una foto en la báscula y otra de las soldaduras...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je o al microondas je. solucionado el problema de peso, yo no es gordo aora es solo huesos grandes. 1650 gr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, vete al mercado y que te lo pese un tendero de confianza. Que ponga la báscula a cero de verdad antes :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si tendras razon alberto, creo que tiene jodida la puesta a cero y cada vez que la "calibras" mide cosas diferentes, me lo ha dicho mi madre, ademas de echarme el puro por descalibrarla ya que antes iba bien y cuando pese el coche primero la "calibre" y despues cuando pese la bateria soldada por segunda vez la volvi a "calibrar". no sabeis la de "piropos" que me ha echado mi madre (Tonto, inutil, manifacero (expresion Millarenca, que todo lo toco), vete por ahí, todo te lo cargas, siempre con tus tonterias, ves a darle el latazo a tu hermana, ect, etc...) :s

PD: Si le pido al tendero que me pesa la bateria igual me la cobra y todo, mejor no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un tendero que ya está curado de espanto con pesar el coche, baterías, ruedas... je Prueba, no pierdes nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu medre igual que la mia, e carga ella la báscula guardándola con peso encima apagada y se he jodido y me dice que la culpa es mia por pesar mis coches ahí...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed