baterias
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 277

Tema: baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bateria NiCd de 7.2V t 2000mAh, la k viene de serie con el tamiya tt01, con el cargador a 300mA, pone k se carga en un tiempo = (Capacidad de la bateria/300mA)x 1.4 = 20x1.4/3 supongo k se refiere a horas, en cuyo caso serán 9.3 horas....

1º ?¿Realmente tarda tanto?¿
    2º Descargue la bateria con unas lucecitas, hasta k mi polimetro me marcaba k ya solo daba 1.8 V la bateria...no estaba 100% descargada pero casi casi, esta bien asi o hay k vaciarla al maximo?¿.

gracias por vuestra atencion!
    La potencia sin control, no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serheavy te cuesta entender? tienes algun problema que te impide contestar a las preugntas para ayudarte pero si tienes la capacidad de pedir ayuda constantemente?

QUE MOTOR LLEVAS, CON QUE CARGAS LAS BATERIAS, QUE DESARROLLO LLEVAS, Y SOBRETODO, CUANTO TIENES DE AUTONOMIA?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima vez que leo este post, es como hablar con una pared...

Miembro Senior Avatar de serheavy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esuqe me poneis cosas tan complicadas q no entiedno casi nada ablarme con frases mas secnillas q si no entiendo casi nada
    saludos
    TAMIYA ASTUTE EL ANTIGUO COCHE DE LA HISTORIA. variador tamiya motor gm
    emisora kyoso
    nuevo helicoptero mini helicoptero vision 01

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    serheavy te cuesta entender? tienes algun problema que te impide contestar a las preugntas para ayudarte pero si tienes la capacidad de pedir ayuda constantemente?

QUE MOTOR LLEVAS, CON QUE CARGAS LAS BATERIAS, QUE DESARROLLO LLEVAS, Y SOBRETODO, CUANTO TIENES DE AUTONOMIA?

Saludos
    1-nombre de el motor.
    2-nombre de el cargador.
    3-el desarrollo es algo complicado.
    4-autonomia...significa duracion de las baterias.
    5-yo añado otra pregunta....cuantos años tienes..???

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serheavy pones un post de dudas y los compañeros te están intentando solventarte el problema ,si no CONTESTAS lo que te preguntan SE CIERRA el POST ya que no tiene sentido.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    Una bateria NiCd de 7.2V t 2000mAh, la k viene de serie con el tamiya tt01, con el cargador a 300mA, pone k se carga en un tiempo = (Capacidad de la bateria/300mA)x 1.4 = 20x1.4/3 supongo k se refiere a horas, en cuyo caso serán 9.3 horas....

1º ?¿Realmente tarda tanto?¿
    2º Descargue la bateria con unas lucecitas, hasta k mi polimetro me marcaba k ya solo daba 1.8 V la bateria...no estaba 100% descargada pero casi casi, esta bien asi o hay k vaciarla al maximo?¿.

gracias por vuestra atencion!
    1º-Si, es correcto, si la quieres cargar mas rapido necesitas un cargador que carge a mas intensidad, y que tenga algun tipo de corte, bien por tiempo, por delta peak o por temperatura, o todos.
    2º-No es lo mas indicado, pero si no tienes otra cosa. Normalmente, no las descarges tanto, hasta 5v ya esta bien, y de vez en cuando las descargas casi a tope, por ejemplo cada 10 veces, que las carges y descarges.

Esto deberia de ir en otro post, este es para ayudar a serheavy, si eso es posible.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando uso las baterias las descargo a tope descargao las baterias asta q se queda parao el coche pero lo malo q pierdo el control del coche pero lo coje y lo pongo en circulo y cuando se termina la bateria la cambio.

saludos
    emisora kyoso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic gracias por contestar.

En cuanto a tu forma de "descargar" las baterias serheacy, creo k no es la mas idonea, ya k por lo k tengo entendido, en cuanto el coche empieza a dar tirones, debes dejar de utilizarlo para ke no sufra el motor, y ademas, cuando el coche deja de andar, la bateria todavia no esta descargada...
    La potencia sin control, no sirve de nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy respondiendo alguna cosas pero las demas cosas no las se cuando vea mi tio ya le dire la preguntas porke el motor y el dessarrollo no lo se pero las bateria son ni-cd battery 7.2v-1700Ah y el cargador es uno viejo q tarda mucho q en la caja pone cargador rapido semi lento
    saludos
    emisora kyoso

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed