Baterias de Litio-ion
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  1. #21
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    Definitivamente es mejor el de la derecha, asi solo tendras que ecualizar dos partes y la entrega de voltaje y potencia es similar, yo tambien tengo unas baterias de portatil antiguas y me asalto la misma duda que a ti pense en poner 3 en paralelo para aumentar la desarga pero de momento no se como se comportaran. un saludo y cualquier avance ponlo por aqui.

  2. #22
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    Buenas, gracias por la respuesta. Yo habia pensado en no ecualizarlas ya que he oido que para solo 2 parejas no merecia la pena. Ademas que obviamente no tengo ecualizadora.

    Ahora me asalta la duda del cortador de corriente. No me gustaria cargarme las baterias en el primer uso, sobre todo si van bien. Alguien conoce algun esquema? o alguna web en la que vendan baratos? mandarme mp si eso.

    Un saludo y gracias por las aportaciones

  3. #23
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    Busca que en algun post esta dicho ya, no recuerdo donde pero lo he leido por aqui seguro.

  4. #24
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    ojito con las li ion que se descargan hasta 2.4v como máximo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  5. #25
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    osea que no debera bajar el paquete de 4.8v no? yo creo que a ese voltaje ya el coche me pegara tirones por el variador o se parara por el failsafe.

    Asique no creo q me tenga q preocupar demasiado en que se sobredescargen.

    Un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    te tienes que preocupar igualmente por lo que veo en las gráficas de descarga de las li ion el bajón es mucho más acentuado
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  8. #27
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    mm te refieres a que bajan derepente o que bajan mucho? podrias postear esas graficas? hoy me he echo la primera bateria ansioso de que llege el cargador xD

    Un saludo

  9. #28
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    bajan de repente y mucho
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  10. #29
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    mmm bueno pero .. digo yo si hasta 4.8 tengo marjen y incluso con mis bateritas de ni-mh el coche ya me da tirones y las deja a mas de 6v (en cuanto da tirones lo paro y quito la bateria obviamente) y una de las dos que tengo siempre tengo que descargarla porque la deja a mas de 6v y la otra la deja a 5.5 mas o menos, hasta 4.8v no creo que baje. El coche antes empezara a fallar no? por muy rapidamente que bajen digo.

    Un saludo y grapias por las aportaciones Imprez.

  11. #30
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    te pega tirones porque usas conectores cuadraditos balncos, los tamiya, pégales fuego y usa una regleta o cómprate unos banana o cualquier cosa empalma los cables cualquier cosa menos eso

    deja de correr cuando notes que el coche ya no tiene tirón

    los tirones no los produce la batería sino la mala conexión del conector tamiya

    algún valiente paladín de cualquier parte del mundo conseguirá algún día erradicarlos??
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