Baterias e Imanes....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pero dentro de poco pondran... mantengase fuera del alcance de Imprez y en las Lipos: "No cargar a 10A en cargador no homologado para Lipos"

Saludos
    lo de noo cargar a 10A ya lo pone, de hecho te dicen, en una, "no cargar a mas de 2C", o "no cargar a mas de 1C" "usa un cargador específico para baterías lipo", "puede incendiarse si se sobrecarga, sobredescarga, se cortocircuita, se perfora o se deforma"

si me se esas normitas al dedillo, ahi estan taducidas, evidentemente que no te lo ponen en español... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje con todas esas precauciones pareciera que las tocas y explotan pero ya estamos explorando esos limites , no Imprez?
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguiendo el uso normal duran mucho aguantan mucho y no petan, en el momento en que te las saltas a la torera y por mucho provocas el incendio caro
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hay una curiosidad, del maestro lejendario, el señor Tesla, que tienesu nombre dado a un tipo de bobina, la bobina de tesla, una bobina gorda, que induce un potente campo magnético y electromagnético, de hecho en un famoso programa de la tele, hicieron encender lámparas fluorescentes con un rayo del aparato, evidentemente que se esta estudiando su uso armamentístico, pero no viene a cuento pero no encuentro el video joo
    Te veo puesto Imprez, de echo se esta montando en barcos (por el tamaño que tiene) lo que se conoce como el Cañón Tesla o algo así, mas o menos y de memoria, se basa en lanzar trozos de hierro, literal hierro macizo a velocidades BRUTALES siendo capaz de destrozar casi de todo a una distancia considerable, No digo la velocidad por que no me acuerdo bien y igual me paso, pero en plan de velocidades supersónicas..... :D

Sobre la Seguridad de las Lipos, solo decir que estampe un avión de morros contra el suelo, a una velocidad moderada, y mientras caía pensaba ya veras que fuegos artificiales...... y nada se bollo un poco, pero sigue funcionando como el primer día, eso si las primeras cargas después de eso, la tuve bien controladita.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo he visto un montón de lipos ahuevadas que funcionan perfectamente

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja eso aca en Colombia se escucha asi: "Yo he visto un monton de lipo's estupidas que funcionan perfectamente"
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego k mal estamos, empezamos por una duda de un iman y acabamos en el hyperespacio a este paso, je.

Saludos locos y mteros en las Lipos k no atraen a los imanes, je
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde, le llevare un par de imanes permanentes a Imprez, a ver que esperimento se puede hacer, igual montamos algo tipo scalextric , en almussafes... ;-)

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues atarlos a un buggy y correr por el cesped de almusafes a recojer clips cardans palieres muelles amortiguadores etc

si me traes trozos finos de óxido de hierro o bolas metálicas a las que les afecte el magnetismo y un cristalito o metacrilato te enseñaré a ver las líneas de campo magnético ^_^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

las baterias tienen imanes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed