BATERIAS INTELLECT
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se quien inventó la placa descargadora para las Ni-MH siendo baterías sin memoria, yo creo que lo único bueno sería la ecualizadora, pero la descargadora no le veo utilidad... además, para cargar una batería que no se ha descargado del todo se requiere de menos tiempo. No es lo mismo meterle 3300 que meterle 2500, teniendo en cuenta que las de metal hidruro se guardan con carga porque sino se joden...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "para cargar una batería que no se ha descargado del todo se requiere de menos tiempo. No es lo mismo meterle 3300 que meterle 2500"

Si, pero por lo que he probado, imprez, dan menos caña si no las descargas.

La placa es para ecualizar, no para descargar, lo que pasa es que para ecualizar hay que descargar por webos no? y va bien lo de ecualizar, si no al final empiezas a reventar los elementos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es una buena para ecualizar y barata?
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas no hay tardan una burrada en ecualizar, las tienes entre 20 y 40€ más o menos. la idea es igualar los voltajes para que unos elementos no se descarguen más que otros, para ecualizar no hace falta descargar, pero para ecualizar una batería cargada se tarda una burrada.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix la bateria se sanyo son 6 pilas de 1.2 y 3300mah si pongo c=a4.5a a los 2 segundos se vuelve a la pantalla de inicio ?¿?¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero decir que la marca es sanyo y que a c=4.5a se me corta la carga a los 5 seg regresa a la pantalla del principio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es que al cargador le falta energía

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exaoto eso era le he conectado como fuente una de pc y buala, perfect
    gracias a todos de verdad, porcierto por aqui por sevilla no hay competiciones de rc electricos verdad?, cual seria la mas cercana
    hombre poruqe a ver si entre todos levantamos este mundo que por lo que he leido esta decayendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quién dice que las de Ni-Mh no tienen efecto memoria???? es cierto que en mucha menor medida que las Ni-Cd, pero la tienen.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre..si pero segun tengo entendido es despreciable en comparacion con las NI-CD.

Imprez las baterias yo las pongo en la placa despues de usarlas y meterles un "golpe" con las bombillas, asi me tardan poco sobre 1/2 hora o 1h, depende, esta claro que si las pones cargadas tardan lo mas grande, las que yo tengo descargan a 1Amp creo pero hay algunas que lo hacen a mas.

y de que buenas no hay... mira la de novak (esa marca que a ti te gusta tanto ) que puedes darle los valores de corte y no se si algo mas y descarga a 2.7 eso si vale 80 o 90 pavos! y necesita alimentacion de 12V.

westie yo buscaria una que no descargue hasta 0V (que son muchas), me parece demasiado, las hay que descargan hasta 0.6V como la Robitronic o la LRP y valen 30e yo creo que esto es mas que suficiente.
    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed