BATERIAS INTELLECT
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomiendan descargar a intensidades muy superiores a 1 amperio... Sin ir mas lejos las placas de Spintec descargan a 35 amp...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.. te veo enamorado de esa verdad?? je, yo descargo a unos 12Amps con las bombillas y luego dejo para la palca solo un "poco", ya digo, solo para ecualizar no para descargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te dejo las mias y me las ecualizas y les das un repako

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Vincent yo uso la Spintec para descargar, ya que hace simulacro de carrera con picos de 35A y luego las ecualizo con una LRP, que es sencillita pero descarga cada célula de modo individual.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!! simulacro y todo?? la hooooostia y que vale el cacharrito??? sera una flipada no?.
    por cierto por lo que dices deduzco que no descarga individualmente no?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrá un amperímetro para medir los picos de descarga del circuito en el espacio del tiempo para simular una descarga en el circuito, por cierto, para qué querrá un variador 900A de pico si nunguna batería te da ese chorro de corriente.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, no se estas cosas son demasssieee pa mi (eso decia de los b.less y otras cosas mas que ahora tengo jajajja)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es muy simple en competición una pila de 3700 dura 5,20 minutos aproximadamente, lo que indica es muy simple , una 3700 quiere decir que es capaz de descargar a a una intensidad de 3,7 amp durante una hora si te la vapuleas en 5 minutos como ocurre en carrera estas descargando a una media de 45-50 amp apróximadamente en los cuales hay picos que aunque un variador te de de pico 900 amp eso es durante milésimas de segundo, pero te dan una descarga media durante un minuto de 200 amp más ajustado a la realidad pues si montas un bobinado 7x1 o 6x1 la pila te durará solo 4 minutos incrementando la media de descarga a 70 amp echa tus propias cuentas de los picos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... no es que este enamorado... la culpa es de Alberto Maestre ;-) que en la prueba de San Adrian me explico un poco como iba el tema y a la semana siguiente me llegaban 2 a casita... :-P

Estan muy bien, te indican el tiempo restante que podias haber estado corriendo, los milis que han sobrado, voltaje medio... y alguna cosa mas creo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, has probado ya el b.less??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed