BATERIAS INTELLECT
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy aun pendiente de encontrar piñones de 14-15 dientes... :-(

Lo que si probe en casa el otro dia fue el Spektrum y de momento salvo que tuve que reprogramar el variador, no me dio ningun problema ni me interfirio con ninguna red wifi ni nada de nada, me gusto mucho la emisora sin antena, seguro que se conduce desde el podio mucho mejor sin todas esas "cañas de pescar" ;-)

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, se que tu tambien tienes una... ya le he hecho 3 cargas a mi 3800, una a 3 amp, una a 4 y por fin una a lo que seria mi carga normal, 5 amperios, me cogio 4400 mah, acabo a 35º y con un voltaje de 9.19 (no esta nada mal para ser una bateria a granel q vale 30$).

Al hacerle la descarga con la placa spintec ha descargado nada menos que 4700 mah y me da una duracion de pila de 535 seg.

Si puedo este puente la pruebo en pista junto con el brushless, aunque sigo sin los piñones necesarios...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por er_teclas
    ..., porcierto por aqui por sevilla no hay competiciones de rc electricos verdad?, cual seria la mas cercana
    hombre poruqe a ver si entre todos levantamos este mundo que por lo que he leido esta decayendo
    Buenas Sr.Teclas, no se si el mas cercano a Sevilla es el nuestro, pero aqui hay un campeonato conjunto de GAS-Electrico que lo estamos pasando de P.M. todo el año, por cierto que la ultima prueba será el 27 de Noviembre y va a ser de infarto, ya que los 4 primeros pilotos nos jugamos el campeonato. Vente que te divertiras.

Saludos

Nuestra WEb: www.clubrccaceres.com

NOTA. Al hilo del inicio de este post, tengo k decir que aqui hay baterias intellect 3800 y nos van muy bien, quizas algo menos potentes k las GP, pero cogen mas carga, normalmente despues de ecualizarlas me pillan de 4000 a 4100 mah y los sueltan de verdad en la pista, ya que duran cerca de 1 minuto mas k las GP. El secreto esta en hacer bien la seleccion.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, coger cogen 4100-4200 despues de pasarlas por la placa aunque debo decir que de 2 packs que pille los dos me han dado problemas, a algunas se les oye "silbar" un poco al fian de la carga y otra me tiro ,liquido en la primera carga y tuve que comprar otra.
    tambien he de decir que fueron la primeras que me hice yo y a lo mejor la cague soldandolas y como no tenia placa ecualizadora....pues las he maltratado pero ya no compra mas, mejor GP que si las pillas bien en los chinos te valen hasta menos (las normales claro)
    admas las GP3700 tienen mucha mas patada segun veo yo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Estoy aun pendiente de encontrar piñones de 14-15 dientes... :-(

(...)
    tete, píllate una corona más granade :wink: dentro de un par de meses probaré pilas de 3600 de lrp a ver como tira; si me permitís un comentario ignorante y obsceno...: las de 3300 son cosa del pasado, como las de 1700 no se como aún se fabrican 8) (al menos que las vendan a € la unidad digo yo no? 8) )
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero les perderian dinero y siempre hay algun chaval que enpiueza, lo pillan de primo y se las colocan por 25 o 30€

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las de 3600 andan por 40 chapas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te lo digo yo que lo he visto, llegar la peña sin entender del tema y preguntar por unas pilas que "duren mas" que las que tienen son de 1700 y darle unas de 2200 de nicd por 30e tio!, teniendo de 3000 por lo mismo debajo del mostrador, claro, tuve que susurarle al oido al muchacho en un descuido del vendedor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han explotando hoy unas, IB3600, cargado, no eran selecionadas:la de los chinos
    datos

-4.5 A.
    - 30 m.v
    -Cs space charger

x que puede pasar eso, graciasx la ayuda expertos de los voltios?para el futuro que no me pase otra vez.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han reventado todas??, puede ser porque estuvieran muy descompensadas (suelen venir asi las de los chinos) y al cargar algunas se han pasado de rosca o puede que el cargador haya fallado por alguna razon que no conozco.
    cuanto tiempo de carga te marco el cargador?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed