BATERIAS INTELLECT
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son de metalhidrudo el delta peak lo tienes que bajar más, yo lo dejaría en 15 mv/elemento.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si son de metalhidrudo el delta peak lo tienes que bajar más, yo lo dejaría en 15 mv/elemento.
    Bajo mi modesta opinion te digo que mejor pongas de 3 a 5 mv por modulo en capacidades a partir de 3600. Las 3800 te dicen k pongas 0 Delta peek y es debido a su gran capcidad de carga.

Si pones 15 mv por modulo, supone que el cargador cortara por voltaje cuando el tope peek de voltaje y el voltaje actual de carga exista una diferencia de 15x6=90mv entre ellos y eso puede ser mortal para estos modulos del calenton que pillaran.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a , pero por otro lado, si pones el delta peak a 0, como sabe que ha terminado la carga el cargador, lo adivina?, o mete 3800 milis y ya se apañará la batería?

yo decía 15 porque era un valor medio para las pilas de metalhidruro de 3300...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a , pero por otro lado, si pones el delta peak a 0, como sabe que ha terminado la carga el cargador, lo adivina?, o mete 3800 milis y ya se apañará la batería?

yo decía 15 porque era un valor medio para las pilas de metalhidruro de 3300...
    Cuando pones 0 mv, el cargador para automaticamente cuando detecta 1mv de perdida de todo el pack, durante el tiempo k tu tengas programado el peek del cargador, que normalmente es 1 m o asi. Es decir, que corta a las primeras de cambio cuando la energia sobrante se empieza a transformar en calor. Por lo menos es lo k pasa en mi Futaba CDR-5000 y en el Intellipeek ICE. En otros cargadores el Zero peek es como un peek inteligente que a la postre es el mismo efecto.

Normalmente te aconsejan 10mv por modulo en las NiCd y 5 mv en las NiMh, pero en las caracterisiticas de las nuevas 3800 te ponen claramente que lo pongas como maximoa 3 mv y muy recomendable usa el 0 delta peek.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh.

MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed