baterias lrp VTEC 3700
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  1. #11
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    3700

    Ya he probado las VTEC y se nota que son las de menor calidad, aunque tienen bastante patada pero duran poco y no cogen los 3700, lo maximo que me han cogido sin replicarlas ha sido 3200, luego al replicarlas te cogen otros 400. (Lo barato es lo barato....).
    Eso sí a ninguna se le ha salido el caldo y eso que las cargo a 5A.
    Quizas con varias cargas se despierten un poco mas. (solo las he cargado 3 veces).
    Saludos y os seguiré informando... :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    las has ecualizado?? lo digo porque algunas vienen que no veas.
    que no cogen ni 3700?? que raro, estando descargadas del todo te ceben coger hasta mas

  4. #13
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    Las he ecualizado antes de cada carga con la placa robitronic y se apagan los diodos a la vez osea que estan bastante bien.
    No se porque cogen tan poca carga...
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

  5. #14
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    pues normalmete te cogen mas al principio, luego se estabilizan y cogen lo suyo, no lo entiendo y yo que queria unas....si es que hay que pillar GP, que mira que nos lo dicen eh?

  6. #15
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    Yo tengo las 3700 VTEC seleccionadas por LRP y son la caña; 4400 mAmp. cargados a 5.5 A. y corte por peak a 10 ma tanto con el pulsar como por el overloader; obviamente se nota mas la diferencia con otras baterias probandolas con motores de escobillas pero no desmerecen en absoluto en los brushless.
    A mí me parecen altamente recomendables.

    Un saludo.

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