Baterias sin usar una semana
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son casi nuevas tienen dos o tres usos solo, luego tengo unas sanyo de 3600 las rojas y me dan algo menos me dan 3710 con el mismo uso que la LRP...
    ¡¡¡Electric forever!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Cuando monte el Novak GTB con el 5.5 ya veremos lo que duran las 3300 y las 3700 porque lo siguiente es comprar baterías nuevas, las que os he dicho solo estan puestas con motores modificados.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmclairac, iras el 13 a la elipa???

Yo quiero ir ahora que ya tengo el cargador y alguna bateria en condiciones, aunque bueno seria mi primera carrera y quedare el ultimo,

pero al menos se pasa una buana mañana pòr alli no??

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm, te puedo decir que con mi vector las GP3700 duran sobre 3 min mas que con un T.Orion V2 con 7.5 de desarrollo (yo con 8.6) y con el orion calado casi a 0 corre mucho mas. coches Tc4 y Losi ***-SG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78: yo estoy corriendo el campeonato de la Elipa, lo que pasa es que solo he podido correr las 3 primeras pruebas, las restantes he ido a verlas pero no puedo correr por que me han escayolado la mano derecha, asi es que me tengo que conformar con mirar, pero el 13 allí estare, ya te saludare si se quien eres.

Jordix: ya vere como me va con el GTB, ahora como he dicho a Tamiya 78 no lo puedo montar por el tema de la mano, lo único que espero que me duren 5 minutos por lo menos.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78 y por lo de quedar el último, es porque no voy yo, sino ese puesto es el mío, se pasa muy bien y el ambiente es genial, se me ponen los dientes largos.

Saludos
    J.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo ya si que se quien heres, creo que en la del dia 25 de septiembre stuviste por alli con tu mujer y hija, creo si no me equivoco, yo estaba alli pero no corri,un chavalito con perilla y con camiseta roja, pero bueno fui a hechar un vistazo y ha hablar con ignacio, de dismodel, pero me gusto tanto el ambiente que para la proxima, que espero poder me apuntare, aunque sea la ultima de la temporada...

Jordix, estoy pensando en meterle un motor modificado de 12x1 o 12x3 pero aun no se muy bien que marca poner, el variador es un Mtroniks viper series de 11 vueltas...

he pensado en algun orion o trinity, nose estoy algo perdido en motores aun...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78, exacto ese era yo con la fámili, respecto a lo de los motores ya sabes que en la Elipa el motor lo pone la organización.

El 13 nos veremos, con perilla me has dicho, te buscaré.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que los V2 (orion, peak...los hacen varios fabricantes) los usan por aqui (yo no los he probado) y estan muy contentos dicen que les duran todo el año,gastan poca pila y dan mucha caña (eso si torneando de vez en cuando), miralo bien que un motor de esos cuesta una pasta y si no lo puedes tornear.....
    y con ese variador puede que vayas justito!!! que esos 12 no son los GT3 de 25€ je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jordix, casi mejor me pillo un orion orbitar 2r mach-mod, que es algo mas normalito,je..

jmclairac, lo del motor es para mis ratillos libres, por probar algo mas cañero.En la elipa segun creo dan un reedy spec de 19 vueltas y un juego de ruedas para la carrera.

Bueno pues alli nos veremos, si no me ves te saludare yo que si que me acordare de ti,que tal llevas esa mano escayolada???, espero que ya la tengas mejor...

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed