Baterias sin usar una semana
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, corona/piñon*ratio interno=desarrollo final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Como os dije ya lo he averiguado, me había confundido con la formula rara que venía, me he liado porque cuando tuve el Tamiya de correas no venía el ratio interno y hasta que lo averigue, no sabía cual era, pero en este ya lo he visto 1.83 y con la corona de 128 que trae, voy ha tener que usar piñones altos para sacarle velocidad punta, me estoy haciendo una hoja de calculo para sacar el desarrollo final.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres calcular mucho qui te pongo un enlace, que te calcula los ratios solo, solamente has de poner tu modelo, los piñones y las coronas, y el ratio interno y el solo te saca los calculos...

http://www.gearmachine.net/

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Tamiya78, muchas gracias por el enlace, pero ya he hecho la hoja y los calculos y además buscando en la web de Team Losi tambien he encontrado un sitio donde venia una tabla con los desarrollos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chicos;

Tengo una preguntilla sobre el tema de la descarga, cuando descargas las baterias el valor en mah que debe dar tiene que ser el de la capacidad total de la bateria verdad??

O sea si es de 3600, debe de dar esta cifra no??

y no por ejemplo 540mah

Gracias ...

Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponfgo que estara bien si da menos, porque te marcara solo los mah que le quedaban por descargar, y que luego al cargarla si que marcara los 36oo de la bateria..

Digo yo, o eso espero

Saludos de nuevo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESAS BATERIAS LAS COMPRO YO CON LOS OJOS CERRADOS

Cita Iniciado por Tamiya78
    .........
    O sea si es de 3600, debe de dar esta cifra no??.
    Te aseguro k el dia que una bateria suelte el 100% de su carga, estaremos ante una nueva tecnologia y no la del NiMh. Pero por ahora, eso es imposible y es normal que un porcentaje se pierda en calor, ya que es imposible aprovechar toda la energia en cinetica. Es decir, que lo normal es k si una bateria carga 3600, suelte de 2900 a 3200, segun la calidad de los modulos y sobre todo lo equilibrados k esten entre ellos.

Para que lo entiendas mejor, piensa en cada modulo de una bateria como un bidon de agua, en el cual hay un grifo de salida de agua y una toma de agua en la tapa para meter el agua. Si esos grifos no tienen el mismo diametro del tubo, hara que un deposito se vacie antes k otro y por lo tanto de los 6 depositos, algunos estaran vacios y otros no, pues para corregir eso tendremos k juntar los bidones con los mismo diametros de grifos y conductos de llenado, para que lo hagan de la misma forma y asi logremos su seleccion, ya que cambiar los grifos y conductos de entrada es imposible sin aplicar una maquina que se llama Sr.Benitooooo o Macheador y eso es harina de otro costal.

Segun esto podrias pensar que toda el agua k entra tiene k salir, pero piensa en el agua k se evapora o se pierde por algun agujerillo y de esta forma se comprenderia lo k se pierde en una bateria.

Espero que aunque sea un simil chapuzero te pueda a ver aclarado algo al respecto y si algun dia encuentras baterias k suelten toda la energia k entra, dimelo a mi primero k te las compro a cientos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta, de algo me ha servido si, lo que pasa que veia raro que solo me descarge por ejemplo 180mah como la ultima que he descargado, y luego al cargarla me ha dado 2770, y es de 3000

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo raro es que les entrte carga de más, un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed