A lo bestia!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a los amperios de la batería, y he puesto 80 por poner algo, no se seguro si son 80 o más... Por supuesto que sé que los amperios de pico del variador no cambian.

Un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya están los resultados, 40 min de autonomía, mejor agarre en pista sucia mejora poco perceptible de la aceleración y de la punta, merece la pena probarlo, aunque sea solo una vez
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre has mejorado el agarre simplemente pq el coche pesa mas... Veo mas interesantes los posibles inventos con los nuevos brushless, cuyos variadores aguantas muchos mas elementos.

Imprez que escobillas llevas en el 15?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca se mejora el comportamiento de un coche añadiéndole peso, nunca. Las fuerzas de inercia también son mayores y el agarre no aumenta en razón directa al peso añadido entre otras cosas porque hay más deformación de los neumáticos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidaaoooo ten cuidao q se te bva a quemar el motor de tanto tiempo j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yevo unas LRP cuyo cable es de plata, de todos modos, lo paro a los 20 min. para comprobar la temperatura del motor y del variador.
    albertobdq, por otro lado tienes razón, el coche tiene más inercia, pero el peso lo vuelve más tranquilo, de todos modos no pesa más que un 1/10 touring gas, y dado que llevo 40 delante y 40 detrás de dureza.

Hoy por la tarde lo he probado en el circuito, las baterías no se fatigaban en absoluto el mismo rendimiento vuelta tras vuelta, pero se me agotó la batería del mando (¿por qué será? le duran más las pilas al coche que al mando? )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mae mia..`.panda de animales!! sobre todo tu imprez!!!
    amos aver...par aumentar la autonomia pones dos baterias ne paralelo??pa que??
    jodes el motor, pues le sometes a casi una hora de funcionamiento continuado, con un peso extra q no deberia soportar por mucho tiempo, para volver el coche mas torpe y encima con un motor canijo...juer macho tu si q sabes...

dejate de "tontunas" y ponle 7 u 8 elementos al motor en serie...veras q diferencia de 15 vueltas

lo de la capacidad de descarga es una tonteria, la capacidad de decarga depende del motor y e nada mas y un 15 no creoq te consuma mas de 30A en arranque...q cualquier bateria medianamente cutre te los suelta en pico...

ains...bueno, al menos tienes iniciativa...q ya es algo...te recomiendo q vayas comprando un variador nuevo...le vas a tostar si no le has tostado ya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, la capacidad de descarga sólo depende del motor, ya, si, segurísimo. Y no te dice nada la resistencia interna de las baterías, verdad?

A un motor no le pasa nada por estar una hora funcionando mientras no vaya forzado de desarrollo.
    8 elementos? Estupendo, acabas de joder toda tu electrónica, como mucho los variadores normales están pensados para trabajar con 8.4v y eso como mucho, que lo habitual es que se queden en 7.2, osea 6 elementos. Para montar más tienes que recurrir a variadores para aviones o barcos, además piensate cómo alimentas el receptor y los servos, porque con 9.6v te aseguro que no.

A la suspensión del coche no le pasa absolutamente nada por aguantar 1800 gr. Coge un 1/10 4x4 TT y verás lo que pesa. Simplemente es más torpe, tieene más inercias y peor paso por curva a elevar el centro de gravedad, pero ni se desintegra, no colapsas el coche ni nada parecido.

Por qué debería sufrir el variador? Lo que no se caliente en un par de minutos no se va a calentar durante el resto de tiempo que lo estés usando. Si con 2 baterías en paralelo tienes una autonomía de 1 hora... no sé como decirtelo pero el motor va muyyy desahogado y el variador también.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, puetos a hacer le cabara q lo haga a conciencia
    tento un TT 4x4 y se lo qpesa, peor tb lleva un desarrollo interno mucho mayor q el de touring, ejem ejem...

los conectores de los variadores al receptor tienen salida directa de alimentacion a este independientemente de los elementos q pongas...

ahora mismo no recuerdo si el variador de imprez aguanta 8 elementos pero muchos novak los aguantan de sobra, hay uno q llega hasta 10 elementos si no me equivoco

la resistencia interna de las pilas es una cosa, y lo q quiera chupar el motor es otra muy distinta, unas baterias normalitas de 3300 de POLY te sueltan 30A en pico con la punta del pit...

ah por cierto, creoq siendo tecnico superior en electronica industrial no se xq me da q algo de electronica se...no se, es intuicion...y el llevar haciendo motores y baterias mas de 5 años tb creo q me da una poca de experiencia, pero solo una poca eh...no te vallas a pensar q se la mitad q tu...en serio...

q no sufriria el motor por llevar 30 minutos conectado?mmm, si tanto sabes de electronica me puedes decir si es lo mismo una frenada con 1500gr q con 1800?mmm, va a ser qno, eh!!!oye, q solo es la opinion de un humilde electronico...no te lo vayas a tomar "ex catedra"....tienes q aplicar el freno mucho ma tiempo para detener el coche por las inercias y acelerando y frenando y aceleando y frenando y asi suvesivamente...los desarrollos q tenias con 1500gr ya no te valen, eso de momento, el motor al arrancar sufre mas y al frenar lo mismo...ahora si sigues pensando q el motor va igual de desahogado...pues nada chico...tu mismo...desde luego no se porque CASA estuvo a puntito de quebrar si tenemos gente con tanta inteligencia en españa...madre mia...

es como con lo del juan ramon del post de 2º mano...en EEUU tienen e-bay y la NASA, en España tenemos a juan ramon y a gente q sabe tanto:D
    ains...

pelillos al amar alberto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos por partes. Los Touring tienen un desarrollo más largo, cierto, pero sus ruedas también son más pequeñas, detalle importante.
    El Explorer II ya te digo yo que no aguanta más de 7 elementos, así que genial consejo. Novak tiene un variador preparado para usar hasta 14 elementos en serie, pero es un pelín distinto a este.
    Con ciertos consejos se tiene que tener cuidado, porque no valen opiniones, hay que ceñirse a los hechos y a datos concretos. Si hubiera seguido alguien tu consejo de usar 8 elementos con ese variador seguro que se acordaba de ti.

La alimentación del variador para servo y receptor se llama BEC, y el voltaje que da en condiciones normales el Explorer II son 5v, pero insisto, trabajando hasta con 8.4v que es el máximo que acepta.

30A de pico no es nada, pero deberías saber que la capacidad de descarga de las baterías está relacionada con su resistencia interna, quizás lo hayas oido como que dan más patada. De todas formas como sabrás aun con un 15 vueltas puedes multiplicar hasta infinito el amperaje... seguro que recuerdas en que circunstancias. En cualquier caso no sé porqué sacaste este tema.

Sobre tu aptitud profesional no entro a hablar.

Si, evidenetemente con 300gr más el consumo aumenta y todo se calienta más, pero lo que no se haya calentado en 2 minutos no se calentará en 100 horas. Simplemente llega un punto de equilibrio entre disipación de calor y generación del mismo. Si quieres decir que se calentará más que con menos peso, cierto. Qué debería montar un desarrollo un poco más corto, de acuerdo. Ahora bien, si tiene una autonomía de 45 minutos está usando un desarrollo corto por narices!!! Apretando un 15 puedes fundir una batería en 10 minutos, algo menos de 20 si montaras 2. Ves a donde quiero ir, verdad? Estás hablando de más del doble de autonomía, por tanto el amperaje está siendo muy inferior al que sería en condiciones de carrera y por tanto el motor sufre bien poco, al igual que él el variador. Para dar más pistas ya ha confirmado que no se calentaba... qué más datos quieres?

Como último apunte, comportate. De lo contrario me tendré que poner serio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed