A lo bestia!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que se os está yendo el temita de las manos; se trataba de alguien que estaba haciendo una prueba y relataba como había salido la experiencia, ¿no?.

Creo que Imprez no pretendía descubrir el güebo de oro de la gallina de ganar carreras... sólo ver qué pasaba duplicando la capacidad de almacenamiento a pesar del resto de posibles inconvenientes (más peso=mayores inercias=peor tiempo por vuelta=más desgaste... tampoco hay que estudiar mucho para llegar a esa conclusión).

Y a fé que ha tenido que pasar un rato cojonudo sin hacer daño a nadie, así que olé sus esos.

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayamos por partes dijo jack el destripador...

no recuerdo el variador q llevaba, por eso le dije q ya puestos a hacer burradas q las hiciera con todas sus consecuencias...

el battery eliminator circuit se lo q es...tranquilo, q no pasa desapercibido

como tu decias antes si quiere poner mas elementos q ponga un variador q los aguante como el de avion...seguramente si pone uno de avion perderá patada, creo q lo sabes muy bien...

yo no estaba hablando de pilas en cuanto a amperaje, se lo q es la relacion entre la resistencia interna y el voltaje de salida de una bateria, yo estoy hablando del motor...q ese motor a lo maximo pedirá 30A y 30a en descarga te las da cualquier bateria aunq sea mala..por supuesto no sera la misma patada unas orion de 120€ q unas guepard de POLY, obviamente...

si imprez pone un elemento mas en su variador no el pasa nada de nada...

te recuerdo alberto q si a un motor de 1/10 le alimentas a 7 elementos en vez de a 6 su autonomia baja...y mucho...no se si lo habras probado...aqui en kinepolis un chaval lo probó y fenomenal...pero a los 4 minutos la pila cayó...y cayó en picado...por eso te digo q no merece la pena poner 300gr mas de peso y no vas a disfrutar mas...es mejro y mas productivo jugar con ese motor para sacarle mas partido, mas duracion, mas patada, mas estirada...etc

esto si q seria en su beneficio, pues si mas tarde o mas temprano querrá correr en alguna carrera auqn sea de barrio y aprendiendo a tocar motores (y cargandose alguno como hemos hecho todos) tendrá muchos puntos ganados...

la iniciatica q tiene le chaval me parece cojonuda pero q primero se informe, ha podido joder todo en un momento...

lo de los TT tienen las ruedas mas grandes cierto, pero el ratio interno es casi el doble(quitando contados touring) q el de los touring...pero vale mas el momento de inercia del piñon corona o del ratio interno q el de la rueda...mira simplemente el asso tc3 electrico, no he visto correr tanto a ningun coche con cualquier motor q le pusieras...a mismo motor en un asso y en el coche q tu quieras el asso siempre corre mas...por su ratio interno...hace ir mas desahogado al motor y coger el mximo de rpm enseguida...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tranquilidad, yo CONOZCO MUY BIEN LAS CAPACIDADES Y LÍMITES DE MIS MOTORES Y VARIADORES(lo pongo en mayúsculas para resaltar que lo sé, no por estar enfadado, que conste) , porque los he puesto a prueba, y muy en serio, no quemo el motor, porque lo he "modificado" yo desde dentro, y sé bién que le he hecho.

Gonzo design, no dudo de tu experiencia y tus conocimientos, ya que te has ganado tu reputación trabajando duro para sacarte la carrera, por otro lado, deberías visitar la web del circuito de almusafes www.autet.com creo que es así, y verás como en los 300m. de pista de circuito, con "pocas" curvas y no muy cerradas (menos dos) que freno necesitas bien poco, ya que al llevar el motor poco forzado no tiene mucha punta, y apenas dependo del freno, si bien debería ponerle un piñón bastante más gordo en vez de 31 dientes ponerle 36-37; esto es lo que pone en el catálogo del variador (está en inglés):

-6-7 cell forward operation with brakes
    -15- turn motor limit
    -150A. rated current (no sé si esto es los amp. contínuos o de pico)
    -50A. braking current
    -One-Touch Set-Up
    -Polar Drive Technology (no se que es pero será para correr con frío o algo así)
    -Reverse Voltage Protection
    -Thermal Overload Protection (el sistema de detección de sobrecalentamiento)
    -Built-in Schottky diode (el diodo de los variadores Novak es interno por eso no hace falta soldarle uno al motor)

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos chicos.... calmaros un pelin vale? Mantened las formas en todo momento

Un saludo y gracias
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señores, es que somos la Osti......a, si el amigo quiere hacer experimentos, pues que los haga, que creo que hay poca gente que nos brinda estos mensajes, si se le quema el coche, o el variador, o todo junto, pues nada, el mundo no se acaba, se compra otro y aprende, quien dice que sabe de electrónica???? la electrónica aqui se basa en tener pasta para cambiar las pilas, motor y variador, y punto.

Imprez, !!!!!!!!!!!!!!!! OLE TUS HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!! y continua haciendo cosas de esas, que nos das vidilla, todos sabemos que con más elementos el coche corre más, que con menos vueltas, también, que es eso del " motor limit " ???? a tomar pol culo, que para algo tienen los variadores control de temperatura....

Por cierto, a todos aquellos que trastean de esta manera, los relatos estan muy bién, pero las fotos y los videos molan más.....

ESTO ES UN HOBBY SEÑORES, y cada uno hace lo que le da la real gana, y si quiere poner 10 elementos para ver como sale humo del variador que lo haga....VIVA LA EXPERIMENTACION....Y QUE REINE BUEN ROLLO...

Un saludo a todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy dacuerdo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no hay mal rollo!!!
    ains...ya se lo he dicho en algun post anterior a imprez...q siga asi q es como aprende....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed