Bombillas para descargador...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    pero entonces a cual le hago caso??? al 21W o al 5W
    ?
    A los 2, lo que has comprado son luces de freno, que tienen 2 filamentos, la de posicion (5W) y la de freno (21W) y si, puedes unirlos todos, que es como se hacia para conseguir mas potencia.

Ah, por cierto, esta muy bien la tostadora.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que las bombillas que tas pillao son las traseras de freno( 21w) y posición(5w), si unes los dos contactos le estarás sumando las dos potencias (26w)pero esa potencia siempre se refiere con una tension de 12v, suponiendo que la utilices para descargar baterias de 6 elementos 7,2v la potencia real se reducira bastante, aproximadamente se quedaria en 15,6w por bombilla utilizada o lo que es lo mismo 2.16A de consumo por cada una que utilices.
    Sabiendo que la intensidad por bombilla sera aprox 2.16A, tendrás que poner tantas en paralelo hasta llegar a los A de descarga deseados.
    Por ejemplo que quieres descargar las batucas a 30A, seria 30A/2,16consumo unidad= 13,8 bombillas en paralelo, con las 10 que tas pillao........10 bombi x 2,16A por bombi= 21,6 A total.
    Te comento que estos calculos siempre nos referimos a una tension de 7.2v, como la bateria durante la descarga ira decallendo la tension, por la regla de tres decaerá el consumo a la par.
    Como consejo te diría que le pusieras bombillas que tengan mayor consumo, para tener que utilizar menos unidades. Por el contrario mucho me temo que como conectes las que tienes en linea recta, cualquier dia te despiertas con un 747 aterrizando en tu salon.
    Suerte con la tostadora.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conio.....contestamos a la par.......jej.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je gracias muchachos eso era precisamente lo q estaba preguntandome!!!! Excelente!!!! A descargar a 20A!!! Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle jesmo podrias pasarme el esquema de tu descargadora? o algun consejo para hacerme una con corte tambien?

gracias.
    Tamiya TT01
    Miniz mr-015
    Losi Micro-T
    Redcat Volcano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pasalo, asi nos curramos una
    Yo con mi Bycmo Bala, tan feliz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay bombillas dicroicas de 6 y 12v. Desde 15watt a 75watt. Valen nada y van de lujo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es k este tema es interesante si lo unes a un medidor de amperios de los que se venden para RC (Estilo Watts up), por 35€, solo hay que hacer k corte a 6v o 9v y listo, lo NECESITO YAAAAAA, jej,

Por favor poner un esquema electronico por aqui, por fi, por fiiii.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para descargar las bat tengo una bombilla parecida a las de los ojos de buey, pero pequeña de 35w creo, 2v 35w pone en ella.
    Yo con mi Bycmo Bala, tan feliz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bombillas para el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed