Otro brushles
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    David, diciendo eso no haces mas que darme la razon... nos venden lo que les da la gana y a los 3 meses lo renuevan ofreciendonos "nuevas" prestaciones...

Saludos
    que se lo digan a LRP eh?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso siempre a pasado, van renovando material cambiando chorradas para que compremos, por eso hay que saber hasta donde puedes llegar y si de verdad el cambio es o no trascendente. Si comprasemos todo lo que sale nuevo nos arruinamos. Hay cada uno con lo suyo, pero creo que nadie duda del salto entre BL y escobillas y Nimh y lipo. De hecho creo que con las lipos y las Nimh todos se van a igualar bastante.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con nimh y 5 se igualan tamb casi bastante pero no se va cara al aire
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, siempre ha pasado, pero antes "al menos" era cada 6 meses... y ahora que resulta que los brushless tenian que ser "definitivos" resulta que en vez de pasar de 6 meses a 12 o mas, pasamos a 3...

Saludos!

Pd: ahi la has dado Jordix! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de LRP fue una cagada con los rotores que sacaron al principio, simplemente eso. El que tenia el primero cambiaba el rotor y listo. Y este modelo es el primero de Corally, no se que dices de cada tres meses. Pero cada semana sale una nueva version de algun escobillas o nuevos bobinados o historias asi que compara. Y compara la duracion de los motores y el mantenimiento y ademas a un rendimiento muy superior. Creo que es muy sencillo no??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... sencillisimo... Para empezar no hablo de este modelo de corally sino de los brushless en general. Pero tenemos todos bien claro que de aqui a 2 meses ya habra lanzado 2 o 3 modelos mas... o no?

Si ahora todavian sacan mas frecuentemente modelos con escobillas, es evidentemente para no perder el carro de clientes que se pasan a brushless y tentarlos cada dos dias con productos nuevos, puro marketing, o realmente crees que un motor de hace 2 semanas y uno sacado hoy tiene realmente alguna mejora a parte de ir firmado por el pilotito de turno?

Para acabar, decirte que creo que te estas equivocando, yo encuentro estupendo el tema brushless. Si rebuscases un poco por el foro, años atras, se lio una bien gorda cuando se me ocurrio poner el grito en el cielo reclamando que de una vez se aceptaran los brushless, que ibamos años retrasados respecto al avance tecnologico que realmente habia. Pues bien por parte de algun piloto de entonces, se me trato de chalado y cosas peores llegando los moderadores a prohibirles dirigirse a mi por su falta de modales y educacion, tampoco salio ningun piloto de los que actualmente corren en brushless a defender esta tecnologia porque claro, por entonces tocaba escobillas y todos calladitos sin rechistar.

Fui de los primeros en caer en la chapuza de los sres de LRP y traerme un par de sus motores que salieron tan buenos y que tan contentos han dejado a mucha gente que se ha gastado una pasta para que estos señores hayan podido hacer un test de motores a gran escala mas alla de sus bancos de pruebas.

Sin embargo salta a la vista que esto ni de lejos va a suponer el super ahorro del siglo como se prometia años atras cuando aun no estaban permitidos. Si a ti te lo parece, estupendo, ya han hecho el trabajo con uno, desde luego para que me convenzan a mi, y alguno que otro mas del foro, aun tienen que trabajarselo un poco mas el tema de los brushless y dejarse de superversiones nuevas cada 2x3.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo, tienen que dar mas fiabilidad todavia, pero no me negaras que ya son mucho mas faciles y baratos de mantener que los escobillas. No me extraña tu opinio desde luego viendo la expiencia que has tenico los los amigos de LRP. Yo no he tenido la oportunidad de hacerme con un BL hasta ahora y de hecho ni me ha llegado todavia el mamba asi que tu opinion siempre tendra mas valor que la mia en cuanto a eso.
    Para ser un piloto puntero te seguiran clavando lo mismo de siempre con las versiones que tu dices, pero yo que no lo soy pero me gusta correr y ir rapido me tengo que joder y dejarme una pasta cada poco en bobinados, escobillas, pilas, etc.... Con estos motores BL con una vida util muy superior y un mantenimiento casi minimo puedo ir hasta mas rapido. Pero llevas razon en lo que dices no te ahorras nada si quieres llevar lo ultimo incluso te diria que te gastas mas, porque aunque no hay que andar torneando ycambiando escobillas etc... si que hay que andar con difernetes cajas y rotores y son mas caros que los escobillas. Pero como para la gran mayoria de los que estamos aqui no es nuestro caso los BL nos ahorran dinero y problemas y nos permiten ir mas rapido.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed