Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o prueba a meterle el motor mamba 5700 con 3s ke da mas rpm ke el gordo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    me gusta el novak por marca y calidad 3.5 con el gtb, pero veo que no acepta mas de 7.2 voltios, ni pone por ninguna lado que acepte lipos.
    Diego, el GTB si funciona sin problemas con lipo, aqui ya lo llevamos usando con ellas desde hace tiempo y por ese punto no hay problemas, solo el k te comente, ponle el sistema de corte de Novak k es el unico fiable para este variador y funciona a la perfeccion.

Pero te aviso de una cosa, me temo que Novak le falta muy poco para sacar un nuevo variador ya mas destinado a las lipo y k traera el sistema de corte integrado y la programacion ppor Pc, sino al tiempo y que conste que solo es una conjetura loca mia, no tengo ningun dato o noticia que lo afirme.

SAludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego ponle 2 brushless en paralelo..jijijiji...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Chicos
    Creo que por lo que cuesta el mamba de los huevillos lo pondre para ir empezando y si mas adelante sale un variador de novak mejor con programacion corte integrao y todo eso pues ya me lo pillo despues. No sera dificil vender el mamba despues delo visto este finde.

Evo2 No me tientes no me tientes j

Alberto, no tengo ni puta idea de lo que cuentas del spectrum, podias decir explicando algo mas a que te refieres tio??? Yo si tengo spectrum pero no entiendo, que tiene que ver el variador con el receptor???

Leon, tu tienes un trasera para tt yo quiero montarlo en un touring con espumas, hay si esta bien a punto la potencia no sobra para nada, y mucho menos la punta, que es lo que necesito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,y no vale con poner un desarrollo mas largo????
    que conste que no tengo ni p.idea de electricos.pero seria lo logico,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si casi seguro campinos que con el desarrollo mas largo lo ´solucione pero si aun asi hay algo mas cañero mejor. La cosa es que se parezca lo mas posible a un gas y si tiene mas bajos que un gas mejor pa hacer manitas.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Diego, el variador de LRP si lleva corte para lipos, ademas sale ahora uno especifico para TC, soporta mas potencia y lleva disipador y ventilador incorporados, la programacion es muy facil, aunque la del Mamba con el PC es mas, de motor yo llevo el Nosram 4.5 y anda mucho, son 528W, si te sirve de referencia, 0.5 - 0.7s mas lento que Martin, por vuelta, faltaria que lo probara él, que es un crack y al igual va mas rapido, junto al nuevo variador, tambien sale, no estoy seguro si a la vez, un nuevo motor 3.5, con algo mas de 650W, que ya esta cercano al CV (736w) y que es superior al rendimiento real en Dyno de muchos motores 2.1.
    Si con eso no te salen los tiempos, tendras que aprender a conducir primero ;-D, saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo...tendre que entrenar mas, ya no es mas rapido que yo conduciendo, si no tambien escribiendo...el parkinson...X-DDD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaja
    gracis Luis.
    Creo que empezare con el mamba porque por lo que sale luego lo vendo y no perdere mucho.
    Y despues viendo lo que vaya saliendo ya me tirare a uno de esos de 3.5 o 4.5 que tienen que ser la bomba.

A ver si me voy a pinchar con esto de los voltios y mando el touring a la mierda??? con la pereza que me da siempre limpiar el gas uffff.

No ni de coña, jajaj donde este ese ruido ayyyyyy

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no creo que el novak 3.5 ande más que el mamba 7700 ambos a 7.2v, cuando corra contra uno con el mismo tipo de baterías os comentaré, porque la única prueba la hice con una batería de 3A 6 elemento de tienda de electrónica viejilla contra un mamba 7700 con 5 elementos y 4200 seleccionadas y andaba más el 2º.

cuando probemos con baterías de verdad, que por cietto ya me ha llegado el lipo de 8000, osease con lipos y no con baterías de juguete de nikko (osea nimh) se verá cual anda más.

en lo de la fiabilidad me reitero el 3.5 se calienta poco y el mamba se calienta bastante más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed