Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Novak 3.5 (KV=10000, 478W) y el X11 4.5 (KV=8500, 528W), andan mas que el mamba 7700 (KV=7700, 500W), otra cosa es lo que puedan aguantar a 7.4, mas que nada por la disipacion de calor, el 4.5 y el 7700, no hay problema (sobre 1500W y 2000W), el 3.5, lo dezconozco.

Diego, personalmente, y para Gijon me esperaria, ya los estan probando en circuito, 70.500 rpm y 653W, segun pilotos oficiales, excesivamente potente para 6 elementos, no hay nada electrico que se le acerque.

http://www.mirageracing.com/news.php?article=558
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el novak tiene 10500 rpm por voltio si me permites la corrección. espero ansioso verme las caras con un X11 3.5 de esos a ver si tira tanto. lo mismo se dice del 3.5R que tira demasiado para 6 elementos, yo aun le pondría 11.1v... porque soy así, siempre quiero más, porque me lo exige el circuito entre otras cosas.

este sábado haremos el vídeo si quieres participar no hay problemas, cuantos más mejor!

en almusafes no existe potencia suficiente como para que sea incontrolable
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Luic
    De momento el mamba para ir probando y un xray ya que no puedo tenerlo en gas jje (ya sabes que no me dejan :-( ) pues al menos en electricos
    Y luego ya me ireis contando que va saliendo que me permita meter caña a los gas que me voy a reir de Edu que no veas jaja.

Venga un saludo y gracias por molestaros en ayudarme
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

No se si esta aclarado o no se el Mamba soportaba las lipo de 11.1 v pero acabo de ver en la pagina de Castle Creations una nota q pone que los mamba max 6900 y 7700 estan limitados a 8 cell de NiMh /9,6 V o a 2 cell Lipo/7,4v.

Un saludo y este sabado si puedo me pasare por el circuito de Gijón para ver en directo como va ese mamba.
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalofdez
    Buenas:

No se si esta aclarado o no se el Mamba soportaba las lipo de 11.1 v pero acabo de ver en la pagina de Castle Creations una nota q pone que los mamba max 6900 y 7700 estan limitados a 8 cell de NiMh /9,6 V o a 2 cell Lipo/7,4v.

Un saludo
    La limitacion solo es de forma "psicologica" pero en la realidad te deja meterle esos 11.1v y puede llegar a los 14.4v, pero Castell no se hace responsable en ese caso, pero digo yo: ¿como narices puede saber si el motor/variador revento por revoluciones o por fallo de funcionamiento normal?

Saludos Liposos

NOTA: Para mas detalles ver la pagina 10 de manual en ESpañol, parrafo 3 con el titulo "ESPECIFICACIONES DE USO".
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, yo lo unico q hago es limitarme a poner lo que aparece en su pagina y aqui os paso la pag en la q habla de las especificaciones de todos los modelos del Mamba Max para q le echeis un vistazo (creo q esta interesante).

http://www.castlecreations.com/products/mamba_max.html

Una de las cosas que he visto es q sobre q baterias de lipo soportan estos mamba son:

4600Kv motor max voltage: 4s
    5700Kv motor max voltage: 3s
    7700Kv motor max voltage: 2s

Y tb tienen una tabla de velocidades comparando baterias NiMh y lipo de 2s y 3s:

On 6 cells:
    4600 motor ~ 25mph
    5700 motor ~ 35mph
    7700 motor ~ 45mph
    On 2s lipo:
    4600 motor ~ 30mph
    5700 motor ~ 40mph
    7700 motor ~ 50mph
    On 3s lipo:
    4600 motor ~ 45mph
    5700 motor ~ 60mph

Un saludo de nuevo.
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En donde puedo conseguir ese manual en español? Saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    En donde puedo conseguir ese manual en español? Saludos!
    Hola, hay un post en el q ya se habla del manual del Mamba en español, utiliza la búsqueda y fijo q aparece.

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero no me aparece el manual, me sale el post pero por lo que leo es que alguien lo tiene y lo ha pasado a los demas. Na seguire buscando, saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, no tengo ni puta idea de lo que cuentas del spectrum, podias decir explicando algo mas a que te refieres tio??? Yo si tengo spectrum pero no entiendo, que tiene que ver el variador con el receptor???
    Los variadores electrónicos funcionan a una determinada frecuencia, son un circuito que se enciende y se apaga n veces por segundo para dar una determinada potencia al motor.

El sistema specktrum funciona a una frecuencia mucho más alta que los convencinales en 40mhz, esto permite que el variador funcione a unas frecuencias más eficientes para manejar un BL, Novak lo que ha hecho ha sido sacar una versión específica que aprovecha esta circunstancia.

En cuanto al corte por tensión de Novak, es una tontería, es pinchar por medio un circuito más simple que el mecanismo de un chupete, más sencillo y más fácil que el clásico failsafe

Mmm... le voy a pedir a Novak que me ponga en nómina
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed