Brushless Mtroniks
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  1. #11
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    Gracias Atreyu, eso es lo que se llama una respuesta razonada. No sabía que a uno sin sensores se le pudiera poner cualquier motor (como dices, en teoría).

    Eso es Imprez, eso es. Se manifiesta sobre todo en bajas vueltas, y en el caso de los mamba también se da en el caso de grabar otro firmware que no sea el "initial", a altos regímenes de vueltas.
    Xray M18
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Voy a empezar a cobrar... .

    Y sip, los variadores para motores BL sin sensores con capaces de manejar cualquiera de estos dentro de unos márgenes de tensión de alimentación y potencia máximos.

    La mayoría de los variadores BL sin sensores contiene en su denominación el número máximo de elementos NiCD o NiMH que soportan y su corriente máxima (si no me equivoco, nominal, no de pico).

  4. #13
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    Gracias jordix
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
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  5. #14
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    Lo de solucionar el coggin, lo ley en un post americano, decian que cambiando los conectores por unos que dejen pasar mas corriente se solucionaba, el coggin segun ellos era que al motor no le llegaba suficiente corriente y por eso del tartamudeo.

    Saludos
    fuera de normas

  6. #15
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    Cita Iniciado por pita
    Lo de solucionar el coggin, lo ley en un post americano, decian que cambiando los conectores por unos que dejen pasar mas corriente se solucionaba, el coggin segun ellos era que al motor no le llegaba suficiente corriente y por eso del tartamudeo.
    Yo tengo conectores de alta amperage Dean's en todos los mamba que tengo y el "cogging" no esta solucionado y mamba yah confirmo que es debido a un problema de software y no de conectores. Es verdad que los conectores de alta son una grande ayuda en garantizar que no falte la energia que el variador necessite para el motor pero no es seguramente una forma de solucionar el cogging.
    Para los que no creen en email de actualizaciones, Mamba tiene a la disposicion de todos que tengan el mamba link una nueva version del software de Mamba20 en su site...
    http://www.castlecreations.com/downloads/frh-mamba.html
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
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  7. #16
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    eso, eso gracias atreyu 8O ...

  8. #17
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    Perddooooooooonnnnnnnnn, gracias JORDIIIIIXXXXXX, je sorry.
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  9. #18
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    por mucho software que le metáis al variador jamás lo solucionaréis lo del cogging ese, con sensores además, és mejor en un coche porque si se te para el coche te dará por saco según la posición del rotor además un variador como el mío vale para todos los motores y no tiene límite así que los 200$ que vale merecen la pena, el únco motor que le da algo la tabarra al variador es el 5.5 y no lo hace mucho. El motorde sensores solo tiene limitado el número máximo de revoluciones que en un coche no se van a alcanzar a menos que vallas en una cuesta abajo claro :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    Otra ventaja de los sensores son que el variador puede cortar cuanto la temperatura del motor es elevada, no sólo cuando lo es la del variador.

    Te puede j***r una manga pero previene que te cargues un motor no precisamente barato.

    En cuanto al cogging, la única manera de paliarlo en cierta medida (SW aparte) es con un desarrollo corto, corriendo entonces el peligro de pasarnos de vueltas a alta velocidad... Dios te oiga, San Alberto, y empiecen a proliferar los cambios de velocidades en los chispas!.

  11. #20
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    jja, me estube riendo un buen rato wing.....bueno, creo como atreyu, que podian pensarse seriamente lo del cambio en esta modalidad.
    en cuanto a lo de la temperatura del motor lo veo algo dificil (que recalentemos estos motores) el mio al menos le hechas una pila entera de 3700 (unos 8 min o mas) y si, se calienta pero nada cercano a un escobillas, lo que si le he notado es que al aumentarle el calado conseguimos mas temperatura por contra de no mejorar mucho mas la velocidad...
    yo sigo utilizando un disipador aunque supongo que no es necesario, se calienta mucho mas el variador eso lo advierten claramente en las instrucciones, el super sport/ss5800 de novak por ejemplo advierte que la temp. de funcionamiento esta por los 70-82ºC y el mio (el sphere ) anda mas o menos y igual, mejor ponerle un ventilador de 25mm como lleva ya incorporado el nuevo GTB.
    estas temperaturas creo que son debidas a las altas frecuencias que deben manejar para inducir las 3 bobinas alternativamente a mas de 50000RPM mas que al consumo en si que produce el motor ya que si montamos motores con escobillas ni se calienta casi (hablo de el mio).
    bueno que tenia ganas de escribir je.

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