Brushless Mtroniks
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "que podian pensarse seriamente lo del cambio en esta modalidad" que DEBÍAN pensarse lo del cambio un rato y admitirlo de una puta vez joder las cosas o bien dichas o no se dicen!

lo del el motor al mío le entra la risa cuando le pongo 4 pilas de 3300 seguidas y el variador no lo pongo a 70ºC ni con un soplete el ***rón de 55 no pasa si es que llega claro.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mtroniks

Bueno pues como os comenté en un post anterior ya he recibido la versión actualizada del variador Mtroniks Plasma PRO , concretamente la versión 0.7

Lo he probado en el BK2 de la novia , y deciros que la mejora ha sido espectacular. El cogging practicamente ha desaparecido y el motor sigue tirando con la misma fuerza de antes . Lo probé con un par de pilas 3300 Sanyo muy cascadas ( cargadas del dia anterior ) y unas Intellect 3800 sin seleccionar recien cargadas . A ver que resultados nos da en la carrera de la semana que viene en Bilbao ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo lo mismo que xela2, recibi el mio hace un par de semanas y el motor tira igual, es un poco mas progresivo y ademas, apenas se me calienta, y te quitas lo de los sensores, que es un poco coñazo tener tanto cable, aparte recibi un mail de una tienda dandome informacion y lo que me dijeron es que los motores con sensores estan obsoletos, que lo mas nuevo es la tecnologia sin sensores, aunque yo de esto no tenga mucha idea,un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los motores con sensores estan obsoletos, que lo mas nuevo es la tecnologia sin sensores, aunque yo de esto no tenga mucha idea,un saludo.

toma ya los con sensores obsoletos, como los motores de 4 tiempos son muy obsoletos no te ÷÷÷÷
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te diga... yo ayer estrené por fin el Novak HV y no diría precisamente que es un chisme obsoleto: el carro anda de la hostia, no se calienta nada con 12 elementos (tan bien es verdad que ayer no hacía calor precisamente), frena que no es normal, aporta más control a baja velocidad que el conjunto EVX + 2 Titanes original y, por si fuera poco, consume muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, entre otras cosas porque la fuerza adicional hace que puedas andar mucho rato en primera.

Por otra parte, los cinco cablecitos de los sensores van recubiertos de un plástico protector que se fija sin problemas con una brida y apenas estorba (bien es cierto que el E-Maxx dispone de bastante espacio).

Por lo pronto, chapeau por mi HV!!!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno imprez, yo os digo lo que me han dicho a mi tio, tampoco es para que te pongas asi, os voy a poner un fragmento del mail que me enviaron, y yo me he ceñido a eso, sigo diciendo que yo de motores brushless, pues muy poco se, otro saludo

EL motor es parecido en prestaciones a un escobillas de 11-12 vueltas.
    Las medidas son de 36.5 diametro y 47.5 de longitud, eje de 3.17 mm y el peso sobre 175. gramos.
    Es sin sensores (la tecnolgia con sensores hace mas de 10 años que está obsoleta)
    Un saludo
    Roberto
    ROI IMPORT
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, en el Novak GTB, cuál es más potente, el 5.5 o el 6.5??
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, no creo que LRP y Novak esten usando tecnologia obsoleta de hace 10 años, seria absurdo que 2 marcas de lo mas puntero que hay en el mercado, siguieran ese camino.
    Que este desfasado en motores de aviones o en general para motores pequeños (180, 280, 300...) ahi ya no entro, pero no creo que en coches, un sensor haga algo malo, si no todo lo contrario.
    Que para coches haya tecnologia sensor y sensorless, cada uno con sus pros y sus contras, pues mira eso que ganamos, ya tenemos mas variedad donde elegir.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aviones no necesitas progresividad, ni curvas de par, ni situaciones de aceleracion,etc. Solo giran a vueltas constantes con pocas variaciones, ese es el motivo por el que no utilizan sensor. El tiempo dara la razon pero creo que tenemos motores con sensores para mucho tiempo, sobre todo si queremos suavizar la respuesta del coche en ciertas condiciones (caso de los TT o los 1/12), en touring electrico si puede que los motores sin sensor den la talla, pero siempre con mucha menos progresividad.

Lo que esta claro es que LRP y Novak no desarrolla esos motores y los evoluciona como lo esta haciendo para nada, eso supone mucho dinero en I+D .

Yo tuve un LRP Sphere +Vector 3 Star e iba muy bien, en el mismo circuito rode como cuando utilizaba un orion V2 10x1 afinado. Ahora espero que salga el nuevo Sphere competicion que tiene la mitad de resistencia interna y aguanta hasta un 3,5 vueltas brushless.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con MiniT-Mdz en que es bueno que existan ambas tecnologías pues así tenemos donde elegir.

No creo que una sea mejor que la otra, sino que dependerá de la aplicación y las preferencias de cada uno el decantarse por una u otra.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como solucionar el cogging

como solucionar cooging rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed