Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que ese variador NO vale para motores brushless es para motores normales y por lo que vale casi te pillas un sphere que es el que necesitas para el motor vector.
    ve leyendo esto y te "ilustras" un poco .
    saludos!!
    si, soy de grana!
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ight=brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patanegra la combinacion correcta si quieres un motor sin escobillas es:

Variador:
    LRP Sphere

Motor:
    Vector de LRP o Neo de la marca Reedy.

A parte si echas un vistazo veras q hay muchos otros modelos ya en el mercado y otros por salir.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vincent gran ayuda sobretodo cuando voy a empezar y con tanta caña, creo ke demasiada para ser novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que empieza como yo :mrgreen: , "nos vamos a dar unas toñas que vamos a correr mas a la tienda a por recambios, que en el circuito 8O 8O ". Yo voy mañana ha recoger el VECTOR+ESPHERE a la tienda, ya tengo las baterias VTEC 3700 y solo me queda pintar la carrocería (que soy mas poco creativo, llevo 15 dias y no me decido :roll: :roll: ) igual la dejo transparente pa que se vea lo que hay dentro je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te han salido las pilas vtec? westie, te las han traido sin problemas?, es que aqui no hay forma de pillarlas!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    por cuanto te han salido las pilas vtec? westie, te las han traido sin problemas?, es que aqui no hay forma de pillarlas!!!.
    Me han salido a 4,60€ cada una y me han tardado 7 dias desde que las pedí, contando fin de semana y fiesta del miercoles. Me llegaron por UPS, compre 30pilas 2 motores 18x2 estok para las motillos de campo, una equalizadora robitronic (que no se como se usa) y 20 pletinas para soldar a las pilas y todo esto por 20€ de portes (de Barcelona hasta aquí me cascan 12€), pago con targeta sin problema.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que tienda las comprao?
    fuera de normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc escobillas o brushless

coche rc brushless o de escobillas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed