Brushless quark
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer la combinacion que llevo en mi mini lst, quark 33 y wraith 7k a 11 voltios, corre mas que mi 1/10 pista el muy joio, por cierto imprez pasame el link con el motor ese que me mola, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está hecho te lo mando por mp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final sale por 97€ que nos valla bien xD lo estrenaremos con el coche de davaz vlc con la planta nuclear de 11v de 8000 con 6.5 o menos de final, acto seguido lo pondremos en mi coche a 7.4v con 4.94 de final (piñón de 29 dientes) con el lipo de 8000 y la prueba de 14v rifaremos qué coche la hace es que en el suyo las lipos caben mejor XD. que a nadie le asusten esos desarrollos son de lo mas normal, pensad que solo da 5000 rpm por voltio
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya está aqui el brushless, a 7.4v y el mismo desarrollo que con el 5700, (5.28) de castle se comportaba de forma similar pero con bastante más patada, el variador tras el pruimer uso acabo frio el motor templado sobre 40 grados, hay que ponerle más desarrollo... Si que es verdad que consume poco, menos que el 5700 y tiene más patada, la lipo acabó de la misma manera, fría, sobre 36 grados o poco mas, tb es que hacía bastante frío... La duración está por determinar ya que solo le metimos 6000 milis a la lipo y no testeamos su autonomía con un cronómetro, duro bastante pero no hay referencias, ademas estaba cargada al 80% por lo que aun no queda claro, estimo que durará unos 15 min a plena carga, mañana el test, y seguramente le pondremos 11v este motor ha dejado claro que funciona a base de voltios, pero con 7.4 no va nada maleso si buscale un buen piñón.. me pondré el lejendario 35 dientes para probar, el proximo test será con un 29 dientes (4.92:1 de final), con el 35 bajaríamos hasta 4.08:1 de final...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas loco, je. Ves poco a poco y monta unas ruedas con espuma no esas que llevas en la llanta y ya veras como notas mucho tambien como alarga el rollout. Je Porcierto al final el que has pedido es el 4t no?? es desmontable, dinos que impresion externa te ha dado y de calidad. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si conoceis los motore Lehner ? son alemanes tiene infinidad de gama, yo los usaba en hydros, y son unas maquinas, pero debido a sus imanes no estan homologados para touring.

en un xray con un piñon de 24 y 86 de corona, con nmh de 4200 dura unos 9 minutos, y tira bastante mas que mi top con el GM evo 3

esta es su web:

www.lehner-motoren.de

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Estas loco, je. Ves poco a poco y monta unas ruedas con espuma no esas que llevas en la llanta y ya veras como notas mucho tambien como alarga el rollout. Je Porcierto al final el que has pedido es el 4t no?? es desmontable, dinos que impresion externa te ha dado y de calidad. Un saludo.
    me alagas

pues da una impresion buena por fuera, el color azul metálico es precioso, el ventilador ahce su funcion bien, aunque no sea tal simplemente es una estrella de pinchos que al girar mueve el aire pero refrigera un porrón... Efectivamente me compré el 4t. solo hay una cosa que no me convence. El motor no es desmontable, bueno yo se que falta no hará... pero el rodamiento de atrás esta completamente al aire y no está sujeto con la campana de ninguna manera, no creo que se salga pero es rarito ahora os subo las fotos esperad unos minuticos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como el mamba en cuanto a que no tiene retención

aqui las tenéis XD

ahí tenéis la bestia... faltan desarrollos, ya andaba bien hoy pero por lo frío que iba se que puede andar más, eso si, a base de piñón...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale imprez unos videos pal cuerpo que esto hay k provarlo bien.

Por cierto esa soldadura del cable blanco esta peligrosa, parece k toca el otro polo o poco le falta. Supongo que lo sabras pero esos agujeros de las placas de soldadura del motor son para meter los cables y k no haya peligro de nada, pero ya sabemos que a ti te gusta el riesgo extremo, je.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tiene buena pinta si, pero joer es una pasta ein?, tienes que probar con 7´4 y un buen desarrollo cuanto duran una batakas de 8000, porque si esta en unos tiempos decentes, lo mismo cae, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed