Brushless quark
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirar de motores de pocas kv y meterle un desarrollo largo me parece coherente y buena idea, aunque de autonomia ande practicamente igual que llevando un 7700 con un ratio de 9,46 (como en mi caso) por ejemplo

Pero empezar a subirle voltios me parece ya una locura, primero porque todos sabemos que las lipos no son precisamente muy baratas, y segundo, donde metes el armatoste de 11,1? o de 14,8?

En fin...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, macho. Caras las baterías. Es caro todo, radio, cargadores, chasis, variadores..... La diferencia de precio entre 7,4 y 11,1V te va a echar para atrás???? Lo que no entiendo es por q los fabricantes no dejan más hueco. Además. para una misma potencia, si tienes más voltios te hace falta menos intensidad, de manera que los hilos del motor no tienen que ser tan gordos y serían más baratos. Lo mismo pasa con las C de las baterías.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el usar 11v es tema de desarrollos o de ganar más potencia.

una 4000 de 14.4 ocupa lo mismo que una 8000 de 7.4. la 6000 de 11.1 ocupa lo mismo que la 8000 de 7.4... nosotros tiraremos de 14.4v en un test, someteremos al mamba 7700 a su límite, a ver si revienta, vosotros sentaos y disfrutad XD

no sufras turbo la soldadura la examinamos muy bien y no había problemas no tocaba ni por asomo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el patadómetro nos indica que la correa durará entre una y dos baterías, y el pique con los gasunos de hoy me dice que le hace falta un buen piñonaco
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ..lo de los 11.1v es por que estos motores aguantan 8 cell en mi caso que son sobre 12.5 voltios de la lipos de 11.1v recien cargada..

Asi se aprovecha al maximo el equipo.

No se exprimen tanto las baterias..

Un ejemplo es que para dar potencia mejor mas voltaje asi circula menos intensidad..

Si quieres usar 420w..pues es 7 v.(8v voltios recien cargada) por 60A.

Aunque te los de la lipola estas poniendo al limite

Lo mismo para 11V son 40A unos 440w.

Si puedes gastar una de 14.5 v mejor.

Lo de las de 11.1v es por dinero tamaño y las prestaciones de la mayoria de los motores son mas que suficientes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas creo que voy a tener que utilizar la corona de 73 dientes de mi Tc3... XD que con el mismo piñón me da 4.6 de final

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 4.59:1 de final ya anda bien el motorcillo, solo he tenido que utilizar la corona del ilustre TC3 de 73 dientes, de autonomía con la 8000 ha estado en 8 min XD pero solo es la primera prueba, de patada andaba bastante bien. lo bueno vino con los 11v creo que no habia gasuno en la pista que andara como eso, pero la pobre 3200 de 11v duró sobre 4 min XDDDDDDDDDDD creo que traga mucho el motor, todo es cuestión de ir probando configuraciones en el variador. tb es que mi 8000 anda un poco chunga, esperemos que sea eso xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba alargando el desarrollo hasta 5.50 o incluso un poco mas y comentanos tiempos de duracion, temperaturas y tiempos por vuelta medios que es lo que cuenta al final que con relaciones largas a veces estamos seguros de ir mas rapidos y resulta que perdemos decimas por hay no se sabe donde y encima consumimos menos..... un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.5 es mas corto que 4.6, y con 5.3 no iba cara al aire...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy ha fenecido el brusli, sin haberse quemado ni nada por el estilo ni haberse abierto el rotor, se ve que se deshilachó, porque por dentro es como el mamba, más o menos... asi que de momento descartemos este motor, seguiré tirando del 5700 de castle que no iba mal :S

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed