Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICIAAAAAAAAAAAAAAS frescas!!!

Tras las cinco primeras mangas (quedan dos para mañana), los cuatro primeros, con 28 vueltas son.....

1- Carlos Peracho
    2- Joaquín García - joaquin_zero
    3- Iván Mula
    4- Diego O´Rei Palacios

En fin, me ha encantado la experiencia, y eso que me he tenido que ir a comer con la familia y sólo he corrido las 2 primeras mangas.

Lo que me ha gustado más es la precisión milimétrica a la hora de dar comienzo a las series, que falta hacía en gas.... ("esperaaaaaaaaaaaaaaaaa ,que se me ha calaooooooooooooo" :D)

Por ahora voy el 18, de 33, habiendo corrido sólo dos mangas, muy contento pues :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contat algo, como ha ido , cuantos erais, resultados ?????????
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues...

1- Carlos Peracho
    2- Iván Mula
    3- Sergio Montesinos
    4- Zerín

Carrerón de Peracho, y espectacular última manga de Joasquin y Mula.

Lo mejor, la diversión y el buen rollo.

Cerbiiiiiiiiiiii, te matooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda Sito deja al Cerbi que un despiste lo tiene cualquiera... y la "culpa" es más bien tuya/nuestra (de los cuatro o cinco que íbamos juntos) de liarnos a tortazos por la recta...

Ahora ya sabes de qué eres capaz en 1/12 (o sea, aparcas muy bien a final de recta ;-) )

En fin, menos mal que preferí pasar alguna noche en vela esta semana para liquidar el trabajo que tengo pendiente, e ir a correr, porque me lo he pasado muy bien rememorando "viejos tiempos" de 1/12.

Esta categoría, preciosa, rápida, sencilla, barata (sí!)... también es única porque ¿en qué otra clase de RC podrías correr con un coche de hace 15 años, meterte en la final B y acabar en la mitad de ésta? Os imagináis correr en TT 4x2 con un Traxxas o con uno de esos Asso RC12 "Mk1"... ¿?

Lo dicho, enhorabuena a la organización y gracias a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que ya se me ha pasaoooooo, que lo he dicho de broma!

Qué bien nos lo hemos pasado en el podium, eh, Josep? dudu? jej

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, muy bien, y el "espabilao" de Edu-Dudu mejor claro, que para él ha sido esa disputada copa de 5º de la "b"...

Otra cosa buena del 1/12 son las carreras "largas" de 8 minutos... las carreras a 5 minutos no dan para remontar ni recuperar nada... como bien sabemos los que corremos en "gas". Y lo digo yo que he acabo todas "arrastrándome" de lo justísimo que iba de baterías...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Vaya empacho de 1/12s que hemos tenido este fin de semana......je je je je. Viva la gula.

Pues si Josep y Sito, estubo divertida la final B..... con ese Sito escapado y yo dandole toquecitos a Josep je je je je.... hay que ver lo brutito que soy a veces ;-). Pero bueno chicos al final me lo lleve ;-) aunque sito aun me lleva unas cuantas victorias de ventaja...... aprietale los tornillos de tu Calandrita que esto ya se termino ja ja ja ja ja.

Desde aqui sigo animando a la gente a que se inicie en esta categoria tan gratificante. Si esto sigue asi, la cosa deberia de ir subiendo mas aun.

Ahora a pensar en la segunda carrera, que segun comento la organizacion, dispondremos de una variante del trazado original mas revirada y mas acorde con esta escala (o almenos lo pineso yo). Asi que seguro que disfrutaremos de una carrera mas tecnica y emocionante.

Un Saludo y felices vaciones a los que dispongan de ellas y que les sea lo mas leve posible a los que se quedan trabajando.

Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

la verdad es q si que a sido un empacho a correr, y la verdad es q me lo e pasado muy bien en esta, mi primera carrera en esta escala y q no se me dio nada mal. Felicidades a los 3 del podio, y a todos los demas q hacen posible estas carreras y q poco a poco se siga apuntando mas gente q esto promete. En fin yo me lo he pasado muy bien este finde, e aprendido muchas cosas y quede en un 6º Puesto de la final A, q para ser la primera vez q corria, no esta nada mal. Contar conmigo para Proximas carreras. Y un 10 a la organizacion q estuvo de lujo.

Un Saludo
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra asistencia, creo se puede seguir progresando sin prisa pero sin pausa.

Iñaki Montesinos ya tiene el compas y el tiralineas preparado para la nueva variante y el 31 de julio en la carrera de 1/8 aquel que pueda pasarse por el circuito un par de horitas a charlar trazaremos un plan de ataque. siguiendo las instrucciones de Iñaki, asi que nuevos ratios y nuevas eficiencias.

Tambien se esta pensando en montar una "mesa redonda de ideas" pàra el desarrollo de esta escala, con la supervision de Javier Llobregat, y presentarle un pequeño proyecto de desarrollo que salga de Alberto, Diego, Jesus Armengol, Jose Luis y algun que otro mas, buenos conocedores de la escala, previa consulta con los canarios, granadinos, alicantinos valencianos y catalanes. en una palabra, intentar hacerlo bien. de cara a la proxima y por ende al año que viene. no se trata de variar el reglamento actual, se trata de rescatar los 1/12 dormidos y engancharse a la escala por parte de nuevos participantes.
    Los reglamentos son otra cosa que en su momento en Madrid se pueden comentar para que el Delegado nacional tome nota de las inquietudes de todos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Odio las pilasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejje
    es broma
    me lo pase muy bien
    mucha tranquilidad nada que ver con los gas... no hay ruido en boxes se oye a todo el mundo sin falta de gritar etc....
    en la pista ,.....
    como molan estos bichos, divertidisimos de conducir, le habia hecho dos pilas en gijon y no se agarraba nada pero aqui la cañaaa

lo malo que haya que tener cuidado con las pilas para que duren eso es lo que mas me jodio de todo el finde
    en las tres finales sin pilas joderrr.
    venga un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la noche en vela coches radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed