Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo he pasado en grande! Lastima no tener ni idea de los secapelos.... , mi motor no andaba nada el domingo.... :cry: y no le encontre la aguja de alta por ningun lado :D Menos mal que se lo di a los Casado para que le dieran con la varita magica y pude remontar en la ultima final :D

Ivan!, esas cuatro centesimas te van a salir caras en la proxima :D:D:D.

Por cierto, creo que Peracho tiene los numeros de los otros 9 finalistas "A" pegadas en la carroceria.... que barbaridad, como corria en la ultima :D

Y nada mas, dar las gracias a la organizacion, por que en serio, ha sido un gran fin de semana. Y tambien darle las gracias a Paquito Trenado por todo lo que me ha ayudado con los secapelos, y a los Casado

Un saludo y nos vemos en la siguiente.... a ver si con suerte llegamos a los 50 inscritos :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me incluyo en las felicitaciones?:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tambien me lo he pasado en grande, este finde. El circuito me ha gustado muchisimo y el agarre impresionante, intentare escaparme alguna otra vez para Madrid, antes de la proxima prueba.
    Algunos problemas de fiabilidad mecanica, me impidieron hacerlo mejor, pero es la primera vez que corro en esta escala, aunque ya tenia buenos conocimientos de electricos, nada que ver con otras escalas, al final 8º de la B, solo pude correr y terminar la 1ª final.
    He aprendido muchas cosas, me he divertido muchisimo con todo el mundo. Y el comportamiento, de todos los pilotos ha sido ejemplar.
    La organizacion un 10, como siempre, Javier lo tiene todo controlado al segundo.
    Y bueno, punto y aparte, Perachin y Mula, aunque Joaquin, Diego, y algunos mas pilotos, perdonarme por no acordarme de todos, lo hicieron realmente bien, desde mi posicion de lujo, recogecoches ;-), vi las 3 finales muy bien ;-D ...
    Mariconazo de Peracho ;-) , consiguio doblar a Mula, que era 2º, en menos de 5 minutos, vuelta rapida 16.1, pero creo que perdio una apuesta, no se ...
    por supuesto, se quedo si pila, a poco mas de 5 minutos,.... le hacen falta unas 5000, para mantener ese ritmo,....je,je,je,je, ;-D

Nos vemos en la proxima, o antes....un saludo a todos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El segundo era yo... hasta que mula me adelanto a 3 centimetros de la meta..... :D 3 centimetros por decir algo, por que cuatro centesimas de segundo a esa velocidad.... :-P. Me faltaron 20 milis a las baterias, je :D
    Joaquin Garcia

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso da una rabia, lo de quedarse si batería en la última vuelta, lo digo por experiencia, me pasó en mi primera carrera en la final, arg! le empujaba al coche con la mente, una impotencia de no poder bajar ahí y cambiarle la batería...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas!!

Me alegro mucho de que la categoria vaya en aumento porque a mi siempre es la que mas me ha gustado y cuando hace un par de años eramos 3 corriendo yo lo veia muy negro ..pero NO, gracias al impulso que le ha dado Peracho a la categoria ha llegado mucha gente nueva y esta viendo lo divertido que es correr con un 1/12.

Por mi parte darle las gracias a Jose Luis de Cos y a Peracho y felicitarle por la victoria que se la merece!!

Por cierto joaquin, la diferencia no fue de 4 centesimas. Fue de 4 milesimas!!!

un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, haber si poneis algunas fotillos de la carrera !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, encima restriegalo..... :D fastidian mas 4 milesimas que 4 centesimas, ****! :D

Un saludo :D

PD: Y felicidades a peracho... que no he dicho nada ops:
    Joaquin Garcia

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, fotoooooooooooos!!!

Por cierto, y al hilo de la conversación, si una categoría va bien.... para qué cambiar??

Simplemente deberíamos ir tras los pasos que vayan dando los organismos más altos que el nuestro, para así poder competir en España con las mismas normas que se compite en el extranjero.

Ea!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme que vuelva al foro pero no quisiera que se malentendiera, en ningun momento yo convoco una charle informal para hablar de futuros reglamentos, mi idea es otra pura y simplemente promocion de la escala en el ambito del club y de Madrid, y a ser posible a nivel nacional, pero no tengo intencion de hablar de reglamentos ni de modificar o dejar de modificar. Por ejemplo, nuestro presi tiene pedido un polideportivo para un par de fines de semana en invierno, no se si se lograra, pero si se logra habria dos buenas carreras en moqueta, es que tenemos un presi....y eso que el Llobre le metio un Stop en la carrera por darle a sito... pero esto significa trabajo, instalacion y promocion para que vengamn los mas posibles, hay que hablar de derechos de inscripcion de hospedajes baratos, etc etc.
    de esto tambien se podria hablar en su momento y bajo la tutela del delegado nacional, que pienso que para esta escala lo ha puesto muy facil hace dos años para subirla. Las 4 pilas y los 3300 es junto con los 8 minutos una cortapisa que impide el encarecimiento sea cual sea el motor.
    y ahora va mi opinion personal:
    de cara al proximo año, el unico problema que veo es que la evolucion de las pilas ya homologadas en efra va a hacer que en algun momento escaseen las de 3300, quizas, pienso que ponerse al dia para un periodo minimo de 2 años tal y como Javier hizo no seria mala idea. en cuanto a los famosos bruslers, o como se llamen, si en pista en europa todavia no ejercen, dado su precio deberiamos no ser los conejillos de indias el primer año y ver en que derivan en europa previamente antes de homologarlos para España, porque aunque a la larga dicen que abaratan, en un principio yo no lo veo tan claro.
    Otra cosa es el poder conseguir un europeo, ahi si que no haay que escoger el que quiera correr el europeo si nos le dan seria bajo normas efra.
    Bueno pues que quede claro que el tema va encaminado por la promocion no por la variacion de reglamentos que ya hay momentos para ello

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la noche en vela coches radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed