Calandra 1/12
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, por si te interesa... yo vendo el Calandra 3.2 R, lo tienes anunciado en el foro de ventas electricos.. nueva oferta con nuevo precio.
    Saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Cita Iniciado por Imprez
    según tengo entendido, y mi experiencia con 1/12 2h je, lo más adecuado sería un bobinado doble o triple, un brushless tiene buena pinta en un 1/12 pero el brusli te obliga a ponerte 6 elementos, ten en cuenta que al ser tracción trasera consume menos y ayuda mucho a que el motor sufra menos, los motores de escobillas en los 1/12 salen bastante fríos, cualquier variador pequeño te iría bien y motor pues uno de 12 vueltas triple o un 15 doble irías sobrado, mejor espera que te recomienden los que tienen 1/12's más tiempo. Que no, no interpretéis de mis palabras que tengo uno, je conduje uno una tarde eso es todo
    Hola, solo puntualizar que tanto yó como alguno de mi club tenemos el LRP sphere+Vector 3star montado en el 1/12 con CUATRO ELEMENTOS y es la bomba, te puedes picar en Arca (que no es un circuito ratonero) con los touring gas (sabes que en la recta te sacaran un poco, pero amigo luego llegan las curvas...) y con una autonomia de la ostia (mas de 10 min dependiendo de ratio desarrollo baterias... lo de siempre)

En mi opinion es la combinacion ideal, yo no e llegado a provar el bruslhess con 6 elementos, pero mas que nada por que no suele haber tantos 1/8 en el circuito para lijarles en la recta 8)
    este finde probaré el mío y os cuento
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke servo le montais?lo digo por ke a ser de 4 elementos son 4.8 v. o vale cualkiera de los ke van a 6v.?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo en el RC12L3 llevo un Hitec 225MG, que está muy bien de precio. Todos los servos, o la gran mayoría, pueden ir a 6V o 4.8V, lo que dan menos prestaciones, tanto de fuerza como de velocidad
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quien pone un lipo de 145mA/h para el receptor para la manga, yo lo veo una chorrada.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace falta alguna yave especial para el montaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Hace falta alguna yave especial para el montaje?
    Yo me he quedado con el CRC de Yankee, ya esta montado para probarlo, esta de PM.
    El servo que yo llevo es el Futaba 9602, metalico y rapido.
    Necesitas llaves, para tornillo de paso americano, 1/16" , 3/32" y la pequeña que creo que es 1/64", corregirme si me equivoco.
    Y de motores, "normales" ;-) , a mi me parece que un 10x2 es lo mas equilibrado, para 4 elementos, un 9 corre mas, pero hay que ser mas cuidadoso con el gas, para que las baterias duren 8 minutos, a buen ritmo, por lo menos las mias que todavian son 3300.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mátame camión como corre el 1/12 con el brusliii!!! y 6 elementos va como los pista 1/8 gas , los coches eléctricos son mejores, por cierto las baterías me duraban más de 10 min, era un poco difícil de llevar, y con 4 elementos me aburrí con la misma batería más de 20 min... flipa, pero no corría casi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La yave ke apretan los torniyos de las ruedas traseras cual es?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el eje trasero en ke posicion va?arriba,centrada o abajo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed