Calandra 1/12
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la referencia de las bancadas ke bajan el eje trasero?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Que ruedas estais utilizando para asfalto?????

Yo ahora llevo delante verde y detras tambien, pero despues de 5 vueltas se hace muy critico abrirle gas en medio de la curva, o tengo el coche totalmente recto, o es imposible abrirle gas...

Voy a pedir las ruedas APC A y B para atras y B para delante, voy bien encaminado o no?????
    Hola Hector, Verdes ¿de que marca? , si el grip no es muy bueno APC A delante y detras, aditivo Corally TC2 ó 3, 2 no huele y el 3 si, aditivo 100% detras y 0 delante, tiempo de secado 30-40 minutos, secar bien con un pañuelo antes de salir.

Y conduccion suave, dejas entrar al coche y aceleras con suavidad saliendo de la curva, cambia el chip del touring ... ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Alguien sabe la referencia de las bancadas ke bajan el eje trasero?
    ¿Te refieres a las piezas de plastico para ajustar la altura?
    En CRC, Ref. 1385
    En Asso, Ref. 4349
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero esas,sino a las Bancadas metalicas opcionales donde pones las ke tu dices.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed